¿Ninjabet cuenta low cost?
-
Buenas tardes:
Estuvo subscrito a Ninjabet hasta el mes pasado y no renové...
El tema es que hacia match betting mas por entretenimiento y más bien apuestas sencillas con el oddsmatcher.
El tema es que al final no me salia muy a cuenta, incluso el mes pasado conseguí solo 60 euros, que quitando la suscripción y hacienda que se queda en el IRPF con un tercio de mis ganancias, pues no se si llegara a 30 euros de beneficio, que por el tiempo diario invertido no sale a cuenta.
No me importaría seguir con un suscripción mas económica, pongamos 5 euros al mes, tal vez que fuera limitada, sin acceso a las apuestas mas complicadas y/o solo a ciertas herramientas.
Ahí lo dejo, no se si haya foreros en la misma situación.
¡Un saludo!
-
Pero si en las ganancias de España ponen los ninjas que les va muy bien €€
-
@Andromeda no puedo saber cuanto tiempo díario has comprometido el mes pasado para llegar a los 60€, pero creo bastante poco, ya que (aunque siendo un mes de parón veraniego donde hay menos ofertas), ha sido posible sacar tranquilamente 3-4 veces lo que has conseguido tu.
Por lo tanto, creo que la verdadera razón por la baja ganancia, no sea el coste de la suscripción.
De todas formas, ya que sabes como van las cosas ya desde mitad de agosto-septiembre (vuelta de las ligas europeas = muchos más bonos), estaremos encantados de verte nuevamente por aquí, listo para aprovechar los bonos de la nueva temporada! -
el tema es que también estoy limitado las promociones en las principales casas, con lo que ya poco le puedo rascar.
También se me ocurre no se, x usus al mes al oddmatcher, etc.. por una cómoda cuota.
-
con todo respero estimado... me parece un carerajismo impresionante pedir una versión "low cost", ya que lo que cobra este oddsmatcher es una caracha comparado con la competencia inglesa (odsmonkey, outplayed) ya q los otros oddsmatcher no existen, son kk seca.
la suscripción anual la puedes pagar con dedicarle 1 semana de forma seria al matched betting. pero teniendo liquides... si no le metes plata no generas plata. -
@qanon2022 coincido contigo. Encima en UK ya hay poco donde rascar de apuestas y se les va la olla con las suscripciones. Aquí sacan varias veces al año promos para poder suscribirse por menos dinero. Yo creo que me sale por unos 10€ al mes o algo así. Sólo con el cumplemes de admiral se recupera y quedan beneficios. Luego como todos los que llevamos varios años, estoy baneada en algunas casas pero siempre surge algo además con el tiempo y dedicación a aprender ciertas cosas sigo sacando lo mismo que antes a menos que sea un mes muy malo de doradas y algún riesgo que tome de dejar algo abierto para cubrir en vivo o abierto sin más. Pero para eso te tiene que gustar estar en esto y empapado mínimamente de las principales ligas.
Hablaban de agosto. El año pasado creo que fue mi mejor mes con más de 600€. Este año los primeros 15 días no le pude dedicar lo mismo pero creo que hubo menos bonos y menos doradas de winamax..
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet