Paf, revision de cuenta
-
de vez en cuando los bookies hacen estas cosas. Has realizado alguna apuesta rara o algún retiro gordo?
-
@david nada de retiros gordos y las apuestas q hago son las de cubrir goleadores y tal q en paf se puede... alguna contra de supecuotas winamax... para eso la uso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buenas tardes,
Basándose en el párrafo 13 de nuestros términos de uso, su cuenta ha sido cerrada.
- DERECHO DEL OPERADOR A LIMITAR LA CUENTA DE JUEGO, BLOQUEAR LA CUENTA DE JUEGO O FINALIZAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
El Operador podrá limitar la cuenta de juego, bloquear la cuenta de juego y/o finalizar inmediatamente la relación con el cliente en los siguientes casos; así como en todos aquellos otros supuestos en los que, tras la realización de las comprobaciones pertinentes, el Operador constata indicios sólidos de que el Cliente de juego ha incurrido en alguna conducta ilícita, irregular, fraudulenta o deshonesta, en línea con lo establecido en el apartado 4.2. de los presentes Términos y Condiciones:
-El Cliente del juego viola los términos del Acuerdo o las reglas del juego o actúa de manera fraudulenta, irregular, ilícita o deshonesta. A título ilustrativo, pero no limitativo, se considerará conducta fraudulenta, irregular, ilícita o deshonesta la realización de apuestas valiéndose de sistemas, procesos o herramientas automatizadas que desvirtúen el carácter genuinamente aleatorio de las correspondientes apuestas y servicios de juego; el valerse de dos o más cuentas de juego; la realización de apuestas una vez el evento en cuestión ya ha sucedido o conociendo de antemano el resultado objeto de la apuesta; servirse de forma recurrente de actuaciones de mala fe y abuso de derecho para realizar sus apuestas (incluyendo, por ejemplo, valerse de errores manifiestos en las cuotas ofrecidas); o, en general, la realización de cualquier acción con el objetivo claro de alterar de manera fundamental las probabilidades de una apuesta;
-El Cliente del juego está equipado, según el Operador, de una manera inapropiada o prohibida en relación con el Servicio de juegos;
-La cobertura de los fondos es insuficiente para cargar las comisiones de servicio convenidas;
-El Operador tiene motivos fundados para poner en duda el derecho del Cliente del juego a disponer de la cuenta de juego;
-El Operador ha constatado, tras la realización de las comprobaciones pertinentes, la comisión o el intento de comisión de un delito, un mal uso o fraude al utilizar el Servicio de juegos;
-El Cliente ha alcanzado los límites de pérdida propios, o los establecidos de forma obligatoria por el Operador, que sean aplicables en cada momento dado;
-No se han registrado transacciones en la cuenta de juego durante un período de 24 meses. En este supuesto, así como en el supuesto de que el Cliente de juego no hubiese iniciado sesión durante un período ininterrumpido de 24 meses, su registro de usuario se considerará como inactivo y su cuenta será suspendida. En caso de que desee reactivar su registro, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente;
-Cuando el Operador, en virtud de la legislación o de una decisión de las autoridades se ha visto obligado a ello;
-Cuando resulte justificado, por ejemplo, por motivos de seguridad, juego responsable o para preservar su reputación, entre otros, ello de conformidad con la normativa aplicable y los presentes Términos de Condiciones;
-Cuando el Operador constate indicios claros de que la conducta de juego del Cliente de juego denota problemas de adicción o de control sobre dicha actividad de juego.En caso de que el Operador observe alguna de las conductas anteriormente descritas, dicha conducta podrá conllevar la terminación de la relación comercial entre el Operador y el Cliente, todo ello, en atención a lo descrito en los presentes Términos y Condiciones.
Las decisiones adoptadas por el Operador en relación con cualquiera de los aspectos regulados en estos Términos y Condiciones deberán estar basadas en motivos válidamente aceptados en Derecho, tasados, y especificados en estos Términos y Condiciones. Cuando se produzcan los hechos que motiven nuestra decisión, siempre que sea posible, dicha decisión se comunicará al Cliente en tiempo y forma oportunos.
A la hora de tomar alguna de las decisiones señaladas, el Operador respetará lo establecido en la sección 4.2 anterior.
La congelación podrá realizarse sobre todo el Servicio de juegos o solo sobre ciertos juegos o servicios prestados.
El Operador podrá, por cualquiera de las razones anteriores o si el Operador lo considera justificado en atención a las conductas constatadas, negar la apertura de una cuenta a una persona y/o establecer un límite de depósito y/o límite de pérdida inferior al especificado por el Cliente.
Las causas anteriores también pueden dar lugar a que se deniegue al Cliente la apertura de otra Cuenta de Juego dentro del Grupo Paf y se restrinja o bloquee cualquier otra Cuenta de Juego que el Cliente de Juego pueda tener dentro del Grupo Paf.
El Operador también se reserva el derecho de aplicar los límites de pérdida obligatorios de forma conjunta con cualquier otra Cuenta de Juego que el Cliente pueda tener dentro del Grupo Paf.
El Operador podrá retener los fondos registrados en la cuenta de juego y/o exigir su devolución, si se constata indicios sólidos de que se han obtenido por medios indebidos, mediante fraude u otras violaciones contra las reglas del juego o las condiciones del Acuerdo, hechos delictivos, manipulación del sistema del juego o cualquier otro medio irregular o por intento de haber realizado los hechos arriba mencionados.
Si la cuenta de juego se considera inactiva, esta será cancelada si no se utiliza dentro de los cuatro (4) años posteriores a su suspensión.
Después de que la relación con el Cliente del juego haya finalizado o la Cuenta de juego haya sido suspendida, el Operador cobrará los cargos pendientes y las tarifas administrativas aplicables. Y cuando haya fondos en la Cuenta del juego a los que tenga derecho el Cliente, deberá, a solicitud del Cliente del juego, transferir los fondos a la cuenta bancaria, billetera electrónica u otro método de pago que el Cliente del juego haya registrado con el Operador, siempre que el Operador pueda admitir el método de pago. El Operador se reserva el derecho de solicitar que el Cliente del juego verifique su identidad y/o tomar otras acciones necesarias.
Si el Cliente del juego no se comunica con el Operador en el plazo de cuatro (4) años a partir de la finalización de la relación con el cliente o desde la suspensión de la Cuenta de juego, caduca el derecho del cliente del juego a los fondos restantes en la Cuenta de juego.
Los fondos obtenidos en juegos inválidos u otras violaciones al Acuerdo no serán pagados, ya que el Cliente del juego ha perdido sus derechos sobre los mismos (véase el punto 3.5).
El Cliente del juego, cuya cuenta haya sido bloqueada o cuya relación comercial haya concluido debido a los motivos que se mencionan arriba o que el Operador considera necesarios, no tendrá derecho a participar en los torneos de juego físicos del Operador u otros eventos organizados por este.Cualquier saldo restante en la cuenta será retirado a su método de pago usado previamente. Recuerda que puede tardar hasta 3 días hábiles en llegar, dependiendo de cada banco o proveedor.
Gracias por tu tiempo.
- DERECHO DEL OPERADOR A LIMITAR LA CUENTA DE JUEGO, BLOQUEAR LA CUENTA DE JUEGO O FINALIZAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE
-
@dmm20092140 que putada
-
@david Hola, una pregunta que soy nuevo. Cuando hablas de un "retiro gordo", ¿a cuánto cantidad de nieto te refieres? Me gustaría tener esa referencia. Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Gracias por la respuesta.
-
hola, hace menos de 2 semanas que me verificaron la cuenta, me dieron 2 bonos con rollover ( uno de 50 y otro de 100) y los hice los dos, hace 2 dias termine el segundo que me toco ganar en la casa y tuve que completar el rollover hasta llegar a apostar 2000 y despues de estos dos termine con 995 euros en mi cuenta, retire 500 y los demas los deje en la cuenta para seguir apostando, hoy al tratar de entrar en la cuenta no me deja, contacto con atencion al cliente y me dicen que estan revisando mi cuenta y cuando terminan de revisarla me van a informar, alguien sabe lo que dura tal revision?¿ veo aqui un caso parecido y que despes de verificacion le cerraron la cuenta, alguien mas les ha pasado esto?¿
-
@doctoramor88 dijo en Paf, revision de cuenta:
alguien sabe lo que dura tal revision?
no suele durar más de 3-4 días.
-
@david gracias
-
me han contestado tan rapido y me me han dicho lo mismo que al chico de arriba, me cerraron la cuenta xd , daba muchas promociones?¿lo bueno de esta casa es que los depositos y los retiros son muy rapidos y la atencion al cliente tambien y me cerraron la cuenta por ganador que no he echo nada ilegal
-
daba muchas promociones?
suelen mandar de vez en cuado una oferta exclusiva, nada de excepcional.
-
me han contestado tan rapido y me me han dicho lo mismo que al chico de arriba, me cerraron la cuenta xd , daba muchas promociones?¿lo bueno de esta casa es que los depositos y los retiros son muy rapidos y la atencion al cliente tambien y me cerraron la cuenta por ganador que no he echo nada ilegal
PAF hasta hace un par de años estaba bastante bien al menos en mi caso recibia un mix de promociones entre apuestas deportivas y bonos con tiradas gratis en slots por depositar XX cantaidad de €... Otras veces la promo te regalaba dinero real solo por realizar una apuesta y para tu cumpleaños siempre te regalaban dinero real (creo que eran 5€).
Pero de un tiempo a esta parte las promociones se redujeron mucho y solo recibia ocasionalmente alguna promocion de apuestas deportivas con el clasico deposito + rollover (quizá me llegaban un par de promos de estas al año).
En mi caso hace pocas semanas recibi por sorpresa un mail similar al que habeis comentado indicando que mi cuenta habia sido cerrada definitivamente. Y conozco al menos un par de casos más como el mio, que tras varios años les han cerrado las cuentas de PAF casualmente tras hacer un par de promos de estas tipo rollover.
Mi conclusión es que usan estas promociones como "cebo" para descartar posibles jugadores que hacen machbetting o cosas por el estilo y cuando ven alguna cosa rara pues los liquidan.
-
-
Bye, Bye ... Basándose en el párrafo 13 de nuestros términos de uso, su cuenta ha sido cerrada.
-
Yo también he recibido hoy el mismo correo, parece que ha habido limpia.
-
Cuando ponen eso las casas mal asunto, son unos estafadores. A mi el mismo mensaje en marathonbet y
-
Llevan dos meses revisandome la cuenta, es normal?
En caso de cerrarla que pasa con el saldo que había?
-
@neoclio dijo en Paf, revision de cuenta:
Llevan dos meses revisandome la cuenta, es normal?
manda un correo para obtener noticias. Se han pasado con el tiempo para hacerlo.
Si eligen cerrarte la cuenta, te darán la posibilidad de retirar el saldo que tengas en ella. -
@david ayer envíe un correo y me contestaron esto, que seguían revisando la cuenta tal y como dicen en los términos al registrarte….
Cuanto tiempo pueden estar revisando la cuenta?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet