Excluido de promociones Sportium
-
Esto es lo que pasa cuando ganas en alguna de las casas en las que recibes las promociones y no en betfair...
Este es el mensaje que me han dado:
Ten en cuenta que el programa de Promociones de Sportium.es es un elemento accesorio, orientado al mero entretenimiento y para premiar la fidelidad del cliente, no concebido para convertirse en la actividad primordial de los usuarios registrados en la web.
Por ello, analizamos los patrones de juego de los usuarios y en base a los perfiles obtenidos podemos tomar la determinación de excluir a determinados jugadores de nuestro programa de promociones.
-
@DieguitoCigala a mi llego un mensaje parecido pero aún puedo partecipar a las promociones con código promocional. Intenta con una con código y a ver si te pasa lo mismo.
-
A mi también, me han betado después del ATP de Roma
-
Yo llevo tiempo baneado ya, pero bueno; casi cuatro años he durado.
Antes supongo que despistaba un poco porque la utilizaba para Favor-Favor para cubrir, pero tienen unas cuantas tan basura que acabó no siendo no rentable.
-
Pues a mi si que me gusta, sacan bastante semanal... pero por lo que veo dudo que me vuelvan a desbloquear
-
@Pikachutron a mi también ha sido con el atp de roma, hice las 12 apuestas iguales y me excluyeron. Igual tenia que haber sido más discreto. También es cierto, que llevaba mas de 500€ de ganancias en la cuenta y eso no les hace mucha gracia...
-
@david probe y nada, es mas intente hacer alguna de las que tenía activadas y no me dieron nada
-
@DieguitoCigala probablemente has sido limitado totalemente de las promos
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet