[ESPAÑA][24-27 Marzo] Goldenpark • Apuesta 10€ Slot - Recibe 15€ MotoGP / Formula 1
-
-
Como se busca el resultado que maximize las ganancias una vez recibida la freebet?
-
@gachasmigas cuota alta en Goldenpark y cubrir con el mercado opuesto en otro bookmaker. El Martes/Miércoles voy a revisar si encuentro algún buen resultado y lo voy a compartir por aquí.
-
Mejor asi, compartelo, gracia
-
el RTP ese me gustaría saber como lo sacan, la acabo de hacer y he tnido la potra de ganar 3€ en una línea porque todo lo demás eran premios de 8 céntimos de vez en cuando..
-
yo he perdido 2.88€
-
Tras 100 tiradas de 0.10€ he terminado con una pérdida de 5.71€. Menos mal que hago Matched Betting
-
@Anskario Compañero, la ganancia la obtendrás cuando uses la freebet de 15€. A esos 5€ de pérdidas, deberás añadirle los 15€ de ganancias con la freebet (que serán finalmente uno 11 ó 12 €). Por tanto tu ganancia neta será finalmente de unos 6€ ó 7€ aprox.
-
Me gustaría poder apuntar una pequeña errata en la descripción de la apuesta. Desde NinjaBet dice que el 28 de marzo recibiremos la freebet, pero en Goldenpark dicen que será al día siguiente de hacer la apuesta.
-
@Brot2022 allí pone eso, pero en la descripción de la oferta pone el martes, es decir el 28. Creo que la darán el martes. Si mañana alguien la recibe, voy a modificar la guía.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo de momento no he recibido nada.
-
Yo he realizado las tiradas en 0.20 euros, he ganado 130 euros, j***r que pasote. Mi mayor premio en una slot de estas
-
-4,64 he tenido yo
-
@Martin84 que grande jajajaja yo he ganado 16
-
Ya me han asignado la freebet! algun rating decente donde poder apostarla? gracias!
-
@g-delmonter Poquita cosa de momento, lo único que veo es apostar a que gana el gp de Australia Checo Perez a cuota 4.75 y en marathonbet en contra a 1.111, pero se queda en un rating ridíc**o de 37%, lo mejor es esperar a que vayan sacando más mercados del gran premio de Australia de Fórmula 1.
-
@g-delmonter A mi también me la han asignado
-
-
La tengo, quedo a la espera de buenos ratings
-
@dmm20092140 Recordar también que caduca en 3 días, por lo que, como muy tarde el Jueves habría que utilizarla. Eso sí, seguro que el jueves habrá más mercados en formula 1.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet