[Caducada] [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€
-
@david ya me han dado el bono, pero el problema ahora esque el rollover me pone que es de 4500€ (30 veces lo depositado) en vez de 900€, y tampoco funciona el Oddsmatcher de betway, por si lo podeis arreglar.
-
@eymar ya se está solucionando.
Lo del rollover es comùn que aparezca esa cifra tan alta. En realidad son los 900€ indicados en la guía. -
El Oddsmatcher de betway no funciona bien. Solo salen partidos ingleses. Revisad
-
@bluexinvestor ahora mismo lo revisamos.
-
@bluexinvestor revisalo nuevamente, están empezando a aparecer más ligas
-
Buenas tardes. A ver si me podeis echar un cable. El dia 26 de marzo, siendo nuevo cliente tras el mes y la verificacion, recibi el correo del bono de 150 depositando 150. Deposité y no me aparecia el bono de 150, por lo que hable con betway y me lo metieron. Hice mi apuesta de 300 euros y mala suerte que la gané. He hecho cuatro apuestas mas de 150 euros cada una (gane 3 de las 4) acabando ayer la ultima. Cada una de las apuestas fueron hechas a mas de 1,75 de cuota. En teoria he apostado los 900 euros del rollower (era un x6 de los 150) pero mi saldo de 900 y pico euros esta dividido aun en real y bonos al 50%). Ayer tras una hora intentando hablar con alguien de betway, me dice una chica que elevaran mi reclamacion a un departamento y que me contestaran en 48 horas. Mi duda es, ¿he hecho todo bien? Le está pasando a mas gente? Debajo de mi saldo pone que aun debo apostar 1700 y pico mas.
-
@ahedovic si has respetado la cuota mínima todas las apuestas deberían haber contado para el progreso del rollover. Lo único acá sería seguir reclamando con betway.
-
Las he respetado Carlos
La inicial de 300 euros Irlanda- Suiza (Suiza 2,20 y ganada)La segunda, 150 euros en Torino-Monza (Torino 1,87 y ganada)
La tercera, 150 euros en Black urn-Ipswich (Ipswich 2,00 y ganada)
La cuarta, 150 euros en Vancouver-Whitecaps (Vancouver 2,00 y ganada)
La quinta y ultima, 150 euros City-Arsenal (City 2,15 y perdida).
Esos han sido mis 900 euros gastados. Sin retiradas de ningun tipo.
A lo mejor tiene que ver el hecho de q cuando deposite mis 150 euros, no me habian activado el bono y tuve que pedir a betway el mismo. El deposito lo hice la tarde del 25 de marzo, y la mañana del 26 de marzo fue cuando.lo reclame y me lo metieron al momento.
-
@ahedovic por ahora habrá que esperar a ver que te contestan.
-
@ahedovic me pasó lo mismo cuando hice el bono de bienvenida hacer una semana, y la única solución que hubo fue hacer el rollover entero, con un valor total de 1500€ en vez de 900 como pone en los terminos de la oferta
-
pues tampoco me cuadran esos 1500 que hiciste @eymar
Llegaste a hablar con betway?
-
Bueno finalmente betway ha corregido su error y ya tengo todo el saldo en dinero real. Gracias a todos.
-
Hola gente, tengo una duda y un problema..... He activado el bono ayer y...
Me pide que juege el bono 32 veces hasta poder retirar..... he ganado la primera apuesta, tengo que seguir haciendo el rollover pero ahora ya con dinero real me imagino no???
-
@Druko sigue con los pasos de la guía, lo del monto del rollover es un error conocido de betway.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 150€ y Recibe 150€:
@Druko sigue con los pasos de la guía, lo del monto del rollover es un error conocido de betway.
Muchas gracias Carlos.
Si, ya vi que ese bono en particular es 6 veces, pero en condiciones generales pone que 30x y dije ostias..
Actualmente he hecho una apuesta de 300, dos de 100 y una de 45, entiendo que con una apuesta más de 356€ libero ya el bono no??
-
@Druko 355€ y el bono debería ser libre.
-
Buenas, quería preguntar porque no sé si lo he hecho bien. Deposité 150 y recibí los 150 de bono. Lo que hice es 3 apuestas de 100 euros(50 real y 50 bono en cada una de las 3) y las 3 las he perdido en betway. En el oddmatcher puse dinero real en las 3 y ahora me he quedao a 0 en Betway. Eso valdría para tener ya desbloqueado el bono en el exchange? O tengo que seguir haciendo alguna apuesta más?
-
@AdriFdez21 si ya no tienes saldo en Betway, ya has terminado la oferta, no es necesario seguir con más apuestas.
-
@david perfecto, muchas gracias David!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet