[ESPAÑA][12 Febrero] Betsson • Deposita y Apuesta 20€ Super Bowl - Recibe 10€
-
-
Algun bookmarker recomendado para la apuesta a favor?? Con efbet mas o menos saco un ranking de 93.3%
-
Si hay que hacer el depósito el día de partido.. tenemos que hacerlo entre las 12 y 12.30 de la madrugada o se puede hacer hoy?
-
@Ivan86 puedes hacerlo hoy, no te preocupes.
-
-
No me aparecen los partidos de la NBA en el dutcher de betsson.
-
@petumar ya se está revisando, pronto estarán disponibles.
-
@david Gracias, David, y tampoco me va el oddsmatcher de juegging.
-
@petumar ese está bajo mantenimiento, estamos teniendo unos problemas con 1xBet, Juegging y Suertia
-
Ok, es para hacer la freebet del bono de bienvenida de juegging, ¿como puedo hacerla correctamente sin el oddsmatcher?
-
@petumar utiliza el oddsmathcer de otro bookmaker y revisa si las cuota coinciden con las de Juegging.
Al no ser así, podrás modificarlas manualmente desde el calculador del evento elegido y revisar el nuevo rating tras haber actualizado las cuotas. -
Me quedo aqui para enterarme cuando los eventos nba usa esten disponibles de betsson
-
idemidem
-
@david Ok, así lo haré, y esperemos también esos partidos NBA.
-
Hola compañeros. He ganado la freebet en Betsson por lo que tengo unicamente saldo de la freebet ganada, es decir, 22.50€. Debo ingresar y apostar con dinero real o puedo utilizar ese saldo?
-
@Willy-el-Tuerto el importe máximo convertible a saldo real es de 10 veces el saldo de bono recibido (los 10€ de freebet). Por lo tanto, no debes superar los 100€ de saldo bono. Puedes seguir apostando teniendo cuidado de esto o completar el rollover depositado dinero real y apostandolo
-
Pues ahora el Ducher no saca los partidos de la NBA de Betsson
-
@Andromeda lo estamos revisando
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet