Apuesta nueva en 888sport
-
Hola, para darles un poco de contexto, me ha aparecido este aviso sobre una apuesta gratis que podria aprovechar
Para que no batallen mucho en traducirlo, intente traducirlo en español para que me puedan decir ¿si es o no una oportunidad para hacer dinero?
Y si lo es, ¿me podrían decir como lo aprovecho?
Se lo agradecería mucho
Aquí dejo la traducción para que me lo digan por favor...--.-..-..-..--.-.-.-..--..-.--..--.-.-..-.--.-.-..-.-.--..
Te damos la oportunidad de conseguir una Apuesta NBA Gratis cada día de la semana.Apueste más de 25 $ en un día a la NBA (cuota mínima acumulada 3/1 |4.00|). Una vez que haya realizado su(s) apuesta(s) válida(s), recibirá una apuesta gratuita de 5 $ a la NBA.
Puedes optar a esta oferta una vez al día (de lunes a viernes) durante toda la temporada de la NBA.
Ahora las pequeñas letras
18+ - Promoción válida del 30/01/2023 al 30/06/2023 - Realiza apuestas por un total de 25$ o más en un día utilizando nuestro NBA Bet Builder (cuota mínima acumulada 3/1 |4.00|) - Recibe una Apuesta Gratis de 5$ para utilizar en cualquier mercado de baloncesto - La Apuesta Gratis se acredita en el momento de realizar la apuesta - una vez cumplido el requisito de cualificación ● La Apuesta Gratis debe reclamarse en un plazo de 3 días y utilizarse en un plazo de 7 días - Hasta una Apuesta Gratis por cliente por día de cualificación - El saldo de tu depósito está disponible para ser retirado en cualquier momento - Se aplican los T&Cs completos.Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
-
@Andresperez no aprovechable
-
@david Te lo agradezco mucho, ya me imaginaba que no era una buena idea aprovechar la oferta de 888sport.
Gracias.
-
Borra tu nombre del pantallazo
-
@Andromeda gracias por la observación
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet