Aumentos bet365
-
@Spree como que midle?
-
@iBaste ganar las dos , la favor y la contra
-
@Spree pero que le vas a añadir? Resultado, doble oportunidad y mas, 0,5 goles?
-
@iBaste mas de 0 goles
-
mejor aún, resultado, más de 0 goles y mas de 0 goles el equipo seleccionado, mejora la probabilidad de middle en en victoria contraria
-
@Spree a que te refieres con probabilidad de middle?
-
@snifallet ganar las dos, acabo de contestarlo dos comentsrios atrás
-
@Spree a mi de la manera que dices no me deja, me pone que lo seleccionado no aumenta la cuota y se queda solo con la victoria
-
ya no se pueden hacer sin riesgo
-
ahy que hacer las combinadas con anticipacion , hace unas horas si salia la combianda Ganador , ganador/doble portunidad y gol al ganador y aumentaba la cuota , pero ahorita ya no
-
yo he enchudado las dos así
-
yo diria que ya han corregido el fallo, ayer empezo a necesitarse hacer combinada de tres y hoy ya no las acepta si no suman cuota, y la de ganador con doble oportunidad y gol al ganador no suma cuota
-
las he metido hoy por la tarde
-
bueno ya veremos mañana si sacan alguna nueva, ojala sea así, pero tiene muy mala pinta
-
Yo le voy a meter a la victoria de barça y mas de 1,5 corners a cada uno
-
Mira que con el empate y doble oportunidad se ganaban pocas apuestas, era recaudación fácil para ellos
-
@flowbet ya te digo, y si se ganaba se reinvertia hasta perderlo.
-
Esta el super aumento de "clasifica Barcelona" a cuota 2'75. Podeis hacer la otra a favor a "se clasifica Manchester united" y os da ganancia. Encima se puede meter el dinero que querais creo
-
me acaban de dar una fbt de 15€ en B365, no les duele mucho parece
-
@iBaste solo deja 5€ para apostar, ni se molesten
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet