Aumentos bet365
-
capado, esta mañana salia sin problema, parece que han actualizado jajaja.Alguna sugerencia?
-
Yo lo haria como las Build a bet, empate y -6.5 goles. Es dificil ver un 4-4 en el futbol
-
@Martin84 la victoria del leipzig y +4.5 corners da un profit de 2'3€
-
@iBaste como cubres eso? Un dutch 3way?
-
@Lodoss dijo en Aumentos bet365:
@iBaste como cubres eso? Un dutch 3way?
hay calculadora para esto??
-
@Lodoss la contra al leipzig. Yo siempre que hay BAB en 888sport o bwin lo hago de esta manera, con la victoria del no favorito y el over de corners mínimo de permita. Y siempre se me han cumplido las apuestas. Piensa que si el favorito va perdiendo ira a muerte a atacar, por lo que se generaran corners.
No lo se pero yo esta opción es la que veo mas probable, decidme que opinais -
Actualizo, directamente no me aparece la opción de "aumento de ganancias"
-
@flowbet claro, sirven para cubrir la built a bet de bwin que no tienen mercado, por ejemplo Equipo 1 y menos x goles, Equipo 1 y mas x goles y la tercera opción a Equipo 2
-
@Lodoss a ti te quitaron lo de aumento de ganancias?
-
@iBaste si, es general a todos
-
@Lodoss a mi hace una hora si que me dejaba, pero no podia poner 1 y 1/X.
-
ayer le han dado un palo gordo a las arcas, estarán temblando todavía
-
@Spree contactaré con soporte luego a ver que ne dicen, me hare el loco
-
@iBaste infórmanos si puedes de lo que te comuniquen, yo tuve fortuna de colocarla esta mañana, aunque solo con 1,5€ de ganancia
-
a ver chavales, sigue saliendo aumento a ese partido, pero con 3 selecciones, entinces hacemos lo siguiente,
elegimos resultado1 o 2, elegimos mas de 0 goles, elegimos doble oportunidad y.... ooopsss!
listo, aumento concedido, la contra igual que a dos selecciones, solo cubrir resultado -
RB Leipzig v Manchester City, Up!
seguimos -
Yo este lo hice ayer. Solo 1,85 pero bueno menos da una piedra
-
se fadtidia un poco la opción de midle
-
@Spree solo deja 10€ con esa opción
-
@Lodoss si tienes limitaciones si, a ltros les deja 25, 50, 100
dias que te deja más... normalmente el día del evento si antes te dejaba 10 te deja 25
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet