Injusticia en NinjaBet
-
Buen día para quien lea esto, yo soy Latinoamericano y en la GUIA que proporciona NINJABET recomienda apostar con www.rabona.com ellos indican los pasos y todo está claro.
Para resumir, siguiente las reglas tenía que poner 3 APUESTAS y si ganaba o perdía pues solo tenía que esperar el resultado para retirarme o no con ganancias.
2 de esas 3 apuestas perdí en dicha página y la tercera el partido SE ANULÓ, lo que provocó que se tome el BONO DE BIENVENIDA como CONCLUIDO y yo ya podía retirar ganancias.
Yo al ser NOVATO, preferí pues tener el soporte de esta página informando lo ocurrido en el FORO y uno de sus COLABORADOS me dijo "Apuesta el dinero del partido ANULADO" y yo pues le hice caso. El partido concluyó y terminé con 177$ en dicha casa de apuestas.El problema viene acá pues al momento de hacer el RETIRO DE FONDOS, me pidieron mi ID, residencia y resumen bancario, envié todos los datos y me rechazaron una y otra vez sin RESPUESTA CLARA y concluyeron en que no me devolverían dicho dinero, solo 50$ que fue la apuesta inicial realizada.
Yo con toda la rabia del mundo entiendo que ya perdí ese dinero, la MEMBRESIA DE NINJABET se a renovado AUTOMATICAMENTE hace 2 días, pero desde el día que perdí, NUNCA MAS quise ingresar a NINJA BET, ahora me doy con la sorpresa que NINJABET se a renovado LA MEMBRESIA y escribo a soporte para que anulen el pago, porque OBVIAMENTE ESTOY INCONFORME Y NO PIENSO USAR SU SERVICIO, pero solo atinan a decir "HAZ UNAS APUESTAS PARA QUE RECUPERES EL DINERO INVERTIDO"
Es eso justo señores ? He perdido mucho dinero y ellos por 16$ no se ponen a pensar en sus clientes ? -
No es que ellos no piensen en sus clientes, habitualmente la gente asocia el servicio de ninjabet con los servicios de las casas de apuestas y no tiene nada que ver, ellos han seguido dando su servicio, que a ti no te funcione no significa que este mal y que tu decidas no usarlo (siendo una membresia) no significa que se deje de cobrar... si por "x" motivo tu decides no seguir usando el servicio pues entonces cancela la suscripcion y listo.
Entiendo que has invertido dinero en esto, pero todos lo hacemos... estas no son apuestas recreativas... son NEGOCIOS y en los negocios se gasta dinero, si has perdido dinero no es culpa de ninjabet si no de la casa de apuestas que te ha dado problemas....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet