Buen día para quien lea esto, yo soy Latinoamericano y en la GUIA que proporciona NINJABET recomienda apostar con www.rabona.com ellos indican los pasos y todo está claro.
Para resumir, siguiente las reglas tenía que poner 3 APUESTAS y si ganaba o perdía pues solo tenía que esperar el resultado para retirarme o no con ganancias.
2 de esas 3 apuestas perdí en dicha página y la tercera el partido SE ANULÓ, lo que provocó que se tome el BONO DE BIENVENIDA como CONCLUIDO y yo ya podía retirar ganancias.
Yo al ser NOVATO, preferí pues tener el soporte de esta página informando lo ocurrido en el FORO y uno de sus COLABORADOS me dijo "Apuesta el dinero del partido ANULADO" y yo pues le hice caso. El partido concluyó y terminé con 177$ en dicha casa de apuestas.
El problema viene acá pues al momento de hacer el RETIRO DE FONDOS, me pidieron mi ID, residencia y resumen bancario, envié todos los datos y me rechazaron una y otra vez sin RESPUESTA CLARA y concluyeron en que no me devolverían dicho dinero, solo 50$ que fue la apuesta inicial realizada.
Yo con toda la rabia del mundo entiendo que ya perdí ese dinero, la MEMBRESIA DE NINJABET se a renovado AUTOMATICAMENTE hace 2 días, pero desde el día que perdí, NUNCA MAS quise ingresar a NINJA BET, ahora me doy con la sorpresa que NINJABET se a renovado LA MEMBRESIA y escribo a soporte para que anulen el pago, porque OBVIAMENTE ESTOY INCONFORME Y NO PIENSO USAR SU SERVICIO, pero solo atinan a decir "HAZ UNAS APUESTAS PARA QUE RECUPERES EL DINERO INVERTIDO"
Es eso justo señores ? He perdido mucho dinero y ellos por 16$ no se ponen a pensar en sus clientes ?