-
Buenas tardes, se puede aprovechar este bono de paf???
-
@13Stokes31 si, aprovechable.
Puedes utilizar la estrategia de esta guía de Paf, modficando los importes de la siguiente manera:
https://www.ninjabet.es/bienvenida-paf-4
Deposita 100 recibe 50 (rollover 5x del bono)
Modalidad Rollover:
Dinero Real 100 + eventual saldo disponible en tu cuenta
Bono 50
Roll. Restante 250 (50x5)
Filtra por cuota mínima 1,70 y liquidez por el total que vas a apostar. -
@david se puede ingresar todo el dinero a la vez y hacer una apuesta? seria ingresar y apostar 250 no?
-
@Wololo99 ya que hay que utilizar dinero real y el bono para completar el rollover, es mejor realizarlo apuesta por apuesta.
-
-
-
me ha saltado esta promo pero con el rollover a x4 en vez de a x5, si ya tenía dinero en la cuenta antes, tengo que apostarlo todo además del dinero del bono o como se configuraría el rating del dinero real? en la cuenta tenía más de 100 antes ya
-
@pserna95 Si al hacer el depósito promocional llegas a un importe en tu cuenta que te permite completar el rollover con una sola apuesta, puedes apostar en modo Dinero Real directamente.
Ejemplo:
Tenías 100€ en tu cuenta, depositas 100 y recibes 50€ de bono con rollover 4x (200€ de rollover).
En tu cuenta dispondrás ahora de 250€ (200€ reales y 50 de bono). Apuesta en modo Dinero Real 200€ a la cuota mínima requerida.
Al saldarse la apuesta, el saldo de bono se convertirá a saldo real directamente. -
Al hacerlo en ese modo dinero real tengo unos ratings bastante altos (superior al 90 muchos) que entiendo que me generan una perdida que se compensa (con creces) con el bono que se habrá liberado al saldarse la apuesta verdad?
-
@pserna95 para saber la ganancia neta, resta la pérdida de la apuesta de los 50€. Deberías sacar facilmente algo como 45€.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet