[ESPAÑA] Bienvenida EFBet • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
@Darklo mada un par de correos explicando la situación. Al final terminarán canceladote el rollover.
-
@david Si al final me han anulado el rollover, pero de 450 me han dejado sacar 350 y con la contra en betfair pierdo unos 29€ que casi lo prefiero a tener que hacer mas de 60 apuestas buscando cuotas etc..
-
Si explicaran que el rollover es de apuestas de 10€ y encima apuestas variadas porque no te dejan apostar a la mismas mas veces, seguro las personas no entrarian a esa casa de apuestas..
-
@Darklo Hola yo tuve que hacer un más de 100 apuestas ya que me pasó lo mismo que a tí, es una putada ya que pierdes mucho el tiempo pero al final no acabas en perdidas, te lo digo por si te sirve de ayuda
-
@carlos171717 Gracias, pero ya cobre lo que me daban, prefiero perder esos 20€ que estar horas pendiente de hacer esas apuestas. Mi tiempo vale mas que estar pendiente..
-
Hola, a alguien más le pasó que le limitan las apuestas a 5€ como máximo, la mayoría no me deja hacerlas o me deja 2€. No sé cuantas apuestas llevo ya y solo llevo 70 del rollover y tengo que llegar a 600. Creo que no me van a dejar llegar a completarlo. Alguien consiguió hacerlo?
-
@santip Yo llegué a hacerlos, cuando complete los 600€ de rollover me dejaron sacar el dinero, es un [censored]azo pero se puede hacer
-
@santip yo voy de camino, es una zumbada de locos, llevo como 20 apuestas y de 2-3 euros
-
Chicos sabeis alguno que demonios pasa en esta pagina que hasta en los partidos mas concurridos como un Barcelona/Madrid no deja apostar mas de 5 o 6 euros?
Asi el rollover es imposible de completar -
Vale tenía que haber leído los comentarios de la web antes, ya que a varios os ha pasado lo mismo.
Menudos perros limitar asi las apuestas.
Me va a tocar hacer unas 100 apuestas a este ritmo xD -
En el chat me han dicho que mande un mail con la captura de pantalla de la apuesta a ver que me dicen porque en un barça-madrid 6€ xD es de traca
-
Esta campaña es una pura vergüenza, ganar ganas si completas el rollover, pero te dejas la salud en hacer tropecientas mil apuestas para ganar 60€.
Yo ya menos de 3€ me niego a apostar y filtro hacer solo apuestas de al menos 6€ pero es que salen muchas de menos de 1€. Suerte que se les coló una de 100€ en el camino y aun así me quedan 300€ para completar el rollover.
Encima si eres de apuntar todo como yo tienes que estar apuntando mini balances de + 3 centimos, -10 centimos en 200 apuestas. Si siempre funciona así, esta campaña yo no la volvería a hacer por si le sirve a alguien que esté pensando en hacerla, encima en soporte se ríen de ti diciendo que a veces por circunstancias del mercado no te dejan apostar todo lo que quieres xD.
La porte positiva es que te dan un mes para hacerla asique tiempo hay de sobra pero te toca estar haciendo 10 apuestas diarias durante una o dos semana para completarlo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet