Tributación
-
@MartinRB97 si lo quieres comprobar con los datos que te va a dar Hacienda la fórmula para las ganancias patrimoniales es, en el 99% de los casos, tan sencilla como hacer esta operación en cada bookie: Saldo a 31/12 – Saldo a 01/01 – Ingresos + Retiradas
Si quieres más información puedes ver este vídeo : https://youtu.be/EnLhZEqjt7g?si=kH6AapLnkAPZrxPy
-
En el borrador te viene toda la información de las casas de apuestas. Hay que restar las pérdidas a las ganancias y lo que te dé de resultado, se pone en la casilla 0282 y listo no?
-
@Jesu1712 en líneas generales si, pero si puedes comprueba los datos, pide a las bookies informas anuales y comprueba si esta todo bien, que debería coincidir pq las casas informan a la AEAT de todo.
-
@benito24 Gracias por la respuesta. Este año no lo calculé pero el pasado si y coincidía todo bien. Igualmente creo que lo revisaré por si acaso.
-
En la modalidad de declaración conjunta, ¿os deja meter alguna cantidad en la casilla 0282?
Gracias, un saludo
-
@el_dubau si no me equivoco esas casillas tienes q rellenarlas en individual no en conjunta
-
Buenas me podéis recordar cuales son las casillas a rellenar en el borrador de la renta de las ganancias en juego ?muchas gracias
-
@rafjoaki Creo que eran 288 para ganancias y 289 para perdidas y el total debe estar reflejado en la casilla 290
-
Hola!
Voy a hacer la declaración de la renta, pero las casillas 288 y 289 me aparecen bloqueadas y no puedo añadir las cantidades que me aparecen en el borrador.
¿Alguien sabe como meter las ganancias y pérdidas?
-
Estas en tributación conjunta o individual?
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet