Tributación
-
pero yo no puedo poner la suma neta. Por lo que me dijeron tengo que poner en la zona de premio, y luego me piden el CIF/NIF del pagador. Entonces tengo que poner todas las casas de apuesta que opero uno a uno y lo que he ganado, lo que no se si es en negativo tengo que poner. Yo soy de bizkaia y no se si funciona igual.
-
¿Alguien ha conseguido reports anuales de Mr Green y Betway?
-
@Partydisset no
-
La verdad que MrGreen y Betway me tienen atacado de los nervios. Por mucho que les contacto no me mandan nada de info del año 2023 y aquí estoy con la declaración de la renta parada por hacer hasta que los señores digan algo. Esto es desesperante.
¿Alguna idea de cómo pasar el trago con estos dos impresentables? Se va agotando el tiempo para presentar declaración y ya no sé qué hacer
Gracias
-
Has visto si en tus datos fiscales ya aparece la info de esas casas de apuestas??
-
No lo se mirar, suelo delegarlo todo a un asesor
-
Pues pregúntale pq el lo puede mirar, yo al menos tenía todas las ganancias y perdidas en "Datos fiscales"
-
@Partydisset dijo en Tributación:
La verdad que MrGreen y Betway me tienen atacado de los nervios. Por mucho que les contacto no me mandan nada de info del año 2023 y aquí estoy con la declaración de la renta parada por hacer hasta que los señores digan algo. Esto es desesperante.
¿Alguna idea de cómo pasar el trago con estos dos impresentables? Se va agotando el tiempo para presentar declaración y ya no sé qué hacer
Gracias
A mí me está pasando eso mismo con Betway, hablé con el chat y me dijeron que pueden tardar hasta 30 días en mandarte la información.
-
Al final conseguí toda la info de las casas de apuestas a través de hacienda como bien han dicho en comentarios anteriores. Está toda la info necesaria colgada
-
@txinoli en negativo no,solo si hay ganancias.
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet