Tributación
-
Tal cual, en datos fiscales te viene lo mismo que has enseñado, de hecho tu gestor seguramente lo haya sacado de ahí
-
Esa hoja la ha imprimido de datos fiscales de hacienda
-
@kriegsmarine y cuanto ganaste en total?
-
@Djporty supongo que será ganancia - pérdidas como 2300€ y coincide muy cercano a lo que dice ninjabet.
-
@octasantos si exacto yo también creo, mi pregunta es que entonces nosotros no tenemos que hacer nada? Ya que hacienda tiene toda la información ya me dirán si tengo que pagar algo o no, que según leí si es mayor a 1200€ de ganancia hay que pagar no?
-
Lo que tienes que hacer es meter esos datos en el programa de la declaración, casillas 288 y 289, las ganancias totales por un lado y las perdidas por el otro.
-
@Djporty Algo mas de 1400. Empecé aquí en Junio.
-
@octasantos al final me salió a pagar 41€ a alguien más le tocó pagar?
-
¿Alguien me podría decir como conseguir informe de actividad d 2023 en betfair?
Solo me aparece la actividad desde junio del 2023. -
@petumar vete al chat de betfair y solicítalo por ahi,te lo.envian en formato Excel,un saludo.
-
Pues yo he entrado en mis datos fiscales de 2023 y no me sale eso,me sale rendimientos del trabajo pero de ganancias de apuestas no sale nada por ningún lado,como es posible?
-
@davidgt82 Así lo he hecho, gracias.
-
@davidgt82 dijo en Tributación:
Pues yo he entrado en mis datos fiscales de 2023 y no me sale eso,me sale rendimientos del trabajo pero de ganancias de apuestas no sale nada por ningún lado,como es posible?
Creo que solo salen a unos pocos y a los que han tenido pérdidas tampoco les sale.
-
¿Alguien sabe como solicitar el informe anual en Betway?
Por mucho que lo intento ni me contestan al correo ni el chat está disponible. -
¿alguien que pueda explicar el report de este año de 888Sport?
No lo entiendo ni poniéndole ganas -
Alguien ha conseguido reports de Betway y Mr Green?
-
@Partydisset
De betway no lo he conseguido y he perdido toda esperanza. -
Un poco m****a esto de tener que declarar uno a uno los beneficios de cada casa de apuesta no? Da pereza ganar dinero
-
Tendrían que multar fuerte a casas que no aportan la info de sus propios clientes, no es normal
-
@masterorab aquí hay otra la que le toca pagar. Decir que no sólo debido a ganancias de apuestas, pero también suman.
Y como a ti, al ir a revisar el borrador de la declaración, ya aparecía todo el informe de cada casa de apuestas, por lo que hacienda ya dispone de ésta información.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet