Tributación
-
@MrGrande95 es correcto Matias
-
Pero en La 282 en qué apartado se pone en la casilla primer premio (importe íntegro) es la duda que tengo hay se pone las ganancias de las apuestas
-
Eso es lo que me sale, se supone que hacienda ya lo ha adjuntado, pero me estoy haciendo un lio leyendo tantos post.
Entiendo que tengo que comprobar si estan metidos los datos de ganancias en la casilla 282 y las perdidas en la 287 y asi sale al final la 290 con los datos actualizados. Es asi? -
Yo también he consultado y parecer ser que si es la 282. El tema es que la declaración me salía a devolver ya antes, y una vez introducidas las ganancias, esa devolución no varía, y me extraña si se supone que deducen el 19%... Algo debo de estar haciendo mal
-
Aparte de las apuestas, tienes otros ingresos?
-
Vaya lío. No me aclaro nada. Voy a empezar por pedir a todas las casas el informe,o no hace falta. Yo solo tengo rellenado el traket profit, solo se la ganancia que he tenido este año.
-
@davidova1982 dijo en Tributación:
Aparte de las apuestas, tienes otros ingresos?
Si, no llegan a ese mínimo para hacer la declaración, pero aún así deberían retenerme algo creo
-
Se puede hacer un simulacro este año para ver por donde pueden ir los tiros para el año que viene ?
-
Alguien me podría contestar a esto ,gracias
-
Habéis hecho la declaración? He leído en una página que puede valer poniendo solo las ganancias. Es verdad eso?
-
@txinoli Yo al entrar en la web de la declaracion me pone los datos automaticamente, porque las casas de apuestas compartiran los datos con hacienda
-
Buenas, yo ya lo he metido, me quitan casi un 30% de lo ganado, os cuadra???
-
@octasantos dijo en Tributación:
Buenas, yo ya lo he metido, me quitan casi un 30% de lo ganado, os cuadra???
Todo depende de la nómina que tengas y los ingresos que obtengas aparte de las apuestas. En mi caso me quitan un 37%.
-
Vamos que nos roban, lo mires por donde lo mires...
-
@octasantos y como lo has metido? solo ganancias netas o has metido por una parte ganancias y por otra perdidas?
-
@Villafre yo acabo de entrar por el ordenador y nada, no me han metido nada. Si que he leido que a algunos les han metido, pero a mi no. Alguien de Bizkaia que este por este foro?
-
He metido por un lado las ganancias y x el otro las pérdidas, y ya te calcula el total.
-
y has subido algun documento para que lo comprueben o nada?
-
No, nada, ellos si lo quieren comprobar tiene los datos q les envían las casas de apuestas.
-
pues metere el dato de ganancias netas ya que es lo unico que se seguro ahora mismo y es lo mas facil. Lo que no se es en que apartado tengo que meter ya que he leido que hay que meter en las casilla con alguna numeracion pero en la web no veo nada de eso. Voy a espera a ver si alguien de Bizkaia me lee y me ayuda
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet