Tributación
-
Se puede meter las ganancias netas de las apuestas en la casilla 304 da el mismo resultado
-
A mi también me han salido! Ahora no tengo muy claro donde cuadrar todo. En los datos fiscales aparecen Beneficios (casilla 288) y Pérdidas (casilla 289), que al trasladar al borrador no se introducen como tal, sino como otra suma de casillas (valoración, metálico etc...)
Si pongo todos mis beneficios como valoración igual ya valdría, pero no lo sé. Habrá que consultar, pero estos datos fiscales creo que nos van a ahorrar mucho tiempo
-
@vpulido_5 tienes que poner las ganancias en la 286 y pérdidas en la 287
-
@JimmyCarva dijo en Tributación:
Tiene que ser en la 286 las ganancias si o si?. No puede ser en la 282?.
-
@jpf90 en lo de en metálico no va
-
Es ahí donde desconozco
282 es metálico e intuyo que no
Y entre 283 Valoración, 284 Ingresos a cuenta y 285 Ingresos a cuenta repercutidos hacen la suma de 286, que no deja introducir como tal
-
@vpulido_5 valoracion entonces
-
@jpf90 en lo de en metálico no va
Porque no se puede meter ahí?. Si luego la cuenta es la misma. Te pueden decir algo?.
-
¿Dónde decís que está esto de la ‘Consulta de datos fiscales 2023’?
-
https://taxscouts.es/inversiones/declarar-apuestas-deportivas/
https://finanzas.roams.es/academia/declaracion-renta/declarar-apuestas-deportivas/#ref-5
En esas webs, que te hacen la declaración, dicen que se ponen las ganancias en la 282. De todas formas es mejor llamar a la AEAT y grabar la llamada.
-
En los datos fiscales, en cada entrada de las casas de apuestas aparece un email de la dgoj por si no reconoces los saldos y te han suplantado la identidad.
Yo por mi parte voy a RECLAMAR los de las casas que he sido EXPULSADO y solicitarles que protejan al consumidor y sanciones estas practicas de limitaciones, expulsiones, etc.
Os invito a hacer lo mismo y que les lleguen cuantas mas reclamaciones posibles. -
No creo que sea la 286. Eso sería si te toca un coche, apartamento, viaje, etc, y el ingreso sería el valor en dinero de ese premio valorado a su precio de mercado.
En las apuestas lo que ganas es dinero, por lo debería ser la casilla 282 en metálico como cuando ganas en un concurso 5.000€, un premio deportivo, etc
-
Se puede poner las ganancias neta en la casilla 304 y ya esta
-
Ya que en las casilla que te dice hacienda no te deja ponerlo
-
La casilla 286 y 287 no te deja poner las cantidades en la declaracion
-
https://defezasesores.es/blog/fiscal/como-tributan-juegos-de-azar-y-apuestas-online/ Es lo que pone este artíc**o te lo explica bien
-
A modo resumen, ¿se podría rellenar asi?
Añadir en casilla 282 el importe total que sale en ganancia juego (obtenido de datos fiscales)
Añadir en casilla 287 las pérdidas totales de juego (obtenido también de datos fiscales)Luego las casillas 288 y 289 se generan automáticamente y finalmente en la 290 te saca los beneficios
-
@MrGrande95 es correcto Matias
-
Pero en La 282 en qué apartado se pone en la casilla primer premio (importe íntegro) es la duda que tengo hay se pone las ganancias de las apuestas
-
Eso es lo que me sale, se supone que hacienda ya lo ha adjuntado, pero me estoy haciendo un lio leyendo tantos post.
Entiendo que tengo que comprobar si estan metidos los datos de ganancias en la casilla 282 y las perdidas en la 287 y asi sale al final la 290 con los datos actualizados. Es asi?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet