NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Tributación

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    tributar
    101
    459
    5.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pgcurl Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

He accedido a mi información fiscal (ya está disponible) antes de hacer la declaración de la renta y me aparecen unos 100€ de ganancias más que los que yo tengo apuntados, pero hice 417 apuestas en 2024 y paso de andar revisando todas una a una ni casa por casa 😅
      Ni tan mal, no? Me asusté al ver 4000€ de ganancias pero luego con las perdidas ya sí cuadra.

R M 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        rafjoaki Ninja Novicio [0-15] @pgcurl
        Última edición por

@pgcurl te sale el borrador ya?cuanto te sale de retención?

K P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
          Última edición por

@rafjoaki a mí me ha salido y está bien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • P
            pgcurl Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
            Última edición por

@rafjoaki todavía no hay borrador. Lo que salen son los datos fiscales que se usarán para el borrador. No hay nada sobre las retenciones todavía.

• M
              masterorab Ninja Novicio [0-15] @pgcurl
              Última edición por

@pgcurl donde pudiste ver esa informacion? Con eso es suficiente sin tener que pedirle todo casa por casa? En taxdown me dijeron que a veces se equivocan que es mejor llevarlo todo por casa. Pero que putada.

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                drchgutierrez Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Tax down ya te lo desglosa por casa....y ellos mismos me dijeron que me quede tal cual

• P
                  pgcurl Ninja Novicio [0-15] @masterorab
                  Última edición por

@masterorab lo puedes consultar en la agencia tributaria - campaña renta 2024, en información fiscal. A partir de mañana ya aparece el borrador y comienza la campaña.
                  Yo no me voy a rallar y lo dejaré tal cual. Si viera una diferencia importante de dinero entre mis cálculos y lo que me aparece, ya sí lo comprobaría casa por casa.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • M
                    masterorab Ninja Novicio [0-15] @pgcurl
                    Última edición por

@pgcurl Estaba buscando eso pero no me sale lo de "informacion fiscal" te adjunto captura a ver si es aqui :f85faa9d-3bdb-446d-8ef2-f05d86eab508-image.png

Si al final es lo mas sencillo hacerlo asi. Con tal no este mal. Y en que base tributan las apuestas y en que apartado? Gracias

• P
                      pgcurl Ninja Novicio [0-15] @masterorab
                      Última edición por

@masterorab, mira en "datos fiscales" y ahí ya te viene todo.

• L
                        lmunozz Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Buenas, me sale una diferencia de 70€ entre la info de los depósitos de Betfair y lo que aparece en la renta. ¿A alguien le ha pasado? Entiendo que debería coger la de Betfair y corregirla a la hora de introducir los datos.

• M
                          maci2003 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola,me estoy volviendo loco con el tema de las casillas de la declaracion de la renta,no me queda claro que cantidad poner en cada apartado,me podeis hechar un cable.

• R
                            rafjoaki Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Pero podéis modificar el borrador ,yo es que consulto el borrador y los datos de las casas no aparecen y cuando voy a meterlas a esas casillas aparte de que no las veo no me deja entrar ,alguien lo ha podido meter ?

P C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              pgcurl Ninja Novicio [0-15] @rafjoaki
                              Última edición por

@rafjoaki estamos en las mismas, me pasa igual. Vine a ver si alguien pudo hacerlo y cómo, además pensaba que ya vendría la info reflejada en el borrador y no es así.

• M
                                maci2003 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

A mi si me viene la info de las casas de apuestas,ganancias,perdidas,ingresos etc,pero a la hora de rellenar las casillas en la declaracion no se que importes añadir en la casilla correspondiente:valoracion,etc

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  Última edición por

Al final he puesto las ganancias totales en la casilla 282 y las perdidas totales en la 287IMG_20250402_180808.jpg

R R MrGrande95M 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • P
                                    Última edición por

La gracia ahora es que antes me salía a devolverme hacienda casi 800€ y ahora solo me devuelve 400€ 🥲

• D
                                      drchgutierrez Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Yo es que la declaracion de la renta la hice con TAX DOWN y me salieron los datos y todo del tiron. El asesor reviso mi "excel" que llevo de ganancias y me dijo que se parecia mucho y que mejor no tocarlo y cambiarlo.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • R
                                        rafjoaki Ninja Novicio [0-15] @pgcurl
                                        Última edición por

@pgcurl como lo has podido poner y en que apartado ?

P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YosimitsuY
                                          Yosimitsu
                                          Última edición por Yosimitsu

¡Esta publicación está eliminada!
                                          • R
                                            Rafaesgo Ninja Novicio [0-15] @pgcurl
                                            Última edición por

@pgcurl y cuando te sale para poner la cifra, que te pone "retención", que has puesto?

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet