[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@itsme en realidad lo que importa ahora es que completes el rollover, eso lo haces siguiendo el paso 5 de la guía.
-
Hola buenas noches, tengo una duda que me está comiendo la cabeza y quiero saber si pueden ayudarme.
Recientemente hice mi primera apuesta en PAF allí deposité mis 50 euros y con los 50 del bono aposté mis primeros 100 euros. Sin embargo, para mi mala suerte gané esa apuesta en PAF obteniendo 230 euros (115 de dinero retirable y 115 de bono) pero perdí 127,93 euros en Betfair.
Luego, para intentar retirar lo del bono deposité 149,45 euros en Betfair e hice la apuesta en PAF por los 230 euros que tenía disponible. Esta apuesta la gané en Betfair y tengo un total de 258,72 euros.
Mi problema está en que cuando saco cuentas, siento que tengo una perdida considerable ya que cuando sumo todo el dinero que tuve que depositar y lo resto con lo que tengo actualmente en Betfair tengo una perdida de 68.66 euros.
Si alguien puede ayudarme, lo agradezco mucho ya que soy nuevo en esto y no se que puedo estar haciendo mal.
Un saludo y muchas gracias.
-
@Izacar podrías tambien facilitarnos las cuotas a las que has apostado, y en que modalidad has realizado las apuestas.
-
@Carlos Hola Carlos, gracias por responder. La cuota que he utilizado es 1.50 y en Dinero Real
-
@Izacar la apuesta de 230 la has realizado a cuota 1.50 en paf? En betfair cual era la cuota contra? Asumiendo que tenias tu cuenta en 0 en ese momento y que depositaste 149.45 para cubrir el riesgo, calculo que la cuota andaba por 1.74 y pico, lo que da para una apuesta en contra de 199.6, menos la comisión serían 195.6, algo así:
Suponiendo los datos de la primera apuesta:
lo que da para un saldo positivo de 52.08EUR después de la primera apuesta. 230 - 50 depositados en paf - 127.92 del riesgo
Y una ganancia final de 17.68, proveniente de 195.60 ganados de la 2da apuesta en contra - 50 depositados en paf - 127.92 perdidos del riesgo de la 1ra apuesta.
Deberías tener un saldo total de disponible en Betfair de 195.6 + los 149.45 que has depositado del riesgo = 345.05Si solo tienes 258.72 en total y no tienes otras apuestas abiertas todavía o no has perdido otra apuesta en betfair que se llevara parte del riesgo para otra casa, lo único que podría ser es que de esa 2da apuesta una parte haya quedado sin igualar probablemente y no te hayas percatado
-
Hola ! Estoy con el bono de bienvenida de PAF y para ser franco no entiendo nada
Los términos del bono son:
Activa la oferta. Tienes 72 horas para activar la oferta desde que la recibes.
Haz un depósito de al menos 20€ y recibirás el 100% en dinero de bono (hasta un máximo de 50€).
Apuesta 5 veces el importe del bono en Apuestas Deportivas en un plazo de 25 días para liberarlo.
La cuota mínima para que las apuestas computen para la liberación del bono es de 1,7.Por lo tanto entiendo que si deposito 50 eur y hago 5 apuestas de 50 entonces me dan 50 eur de dinero real correcto? Es decir, no puedo liquidar el bono de golpe (con una sola apuesta) sino que se me obliga a hacer 5 apuestas
Lo que no entiendo son los pasos a seguir que tenéis en la oferta ide "Bonos iniciales" , porque no son los mismos que aquí;
1.- Doy por hecho que en el filtro y calculadora hay que poner en la primera apuesta como "Roll Over pendiente" la cantidad primero de 250 eur y a medida que vaya completando apuestas le voy quitando 50 eur por vez
2.- Lo que no entiendo para nada es que en el filtro y calculadora hay que poner el apartado de "Bonos"....entonces cuando voy a la calculadora me sale que tengo que apostar en PAF 100 eur, pero yo sólo deposité 50 ??? Y para colmo si la bét calificante en PAF la cuota es de 1,75 (debería ganar 175 eur) en la calculadora me sale que gano 117,5 ??????
No entiendo muy bien esto, la verdad...y en el caso de que pierda la primera apuesta (de 50, de 100...?) en Paf entonces se supone que tengo que hacer otro deposito, claro, y así sucesivamente hasta hacer las 5 apuestas de 50 eur
Cualquier ayuda es bienvenida !!!
-
@Elpucelano43 que has hecho hasta ahora en paf?
-
@Carlos de momento nada, solo un deposito de 50 eur....hasta no entender como hacerlo bien no hice ninguna apuesta
-
@Elpucelano43 bien, entonces apuesta según el paso 3 de la guía.
-
El Paso 3 de la Guia se refiere a Sportium y es del tipo "Apuesta $ y recibe $" y es totalmente diferente al paso 7 de la Guia que se refiere específicamente a Paf, que es del tipo "Rollover"...
Entonces las 5 apuestas que me pide Paf las tengo que hacer con el Oddsmatcher como si fuera "Apuesta $, recibe $"??¿?¿?¿?¿ ; es decir, 5 apuestas a favor y en contra de 50?
-
@Elpucelano43 me refiero al punto 3 dentro de esta guía de paf.
-
buff la he vuelto a liar un poco... como en la guia de limitaciones ponia poner un poco mas de dinero para disimular y ingresado en paf 60 euros.... y encima me he gastado casi 13 euros en la tragapperra xD quedandome 107,30€. Que hago ahora?
-
@Neoxday cuanto llevas del progreso del rollover?
-
@Carlos no se que quieres decir pero igual esto te ayuda
-
@Neoxday el progreso del rollover es la línea que ves abajo que dice que solo llevas apostados 2,7 de 500. Como sugerencia lo mas sencillo es que apuestes el total del saldo en modalidad dinero real, para simplificar las cosas, respetando la cuota mínima.
-
Una duda, en mi caso recibí una promoción de te damos un 50% de tu depósito hasta máximo 100 euros. Tenía previamente antes 20 euros por lo que hice una primera apuesta por 170 euros que resultó ganadora en Paf, la barra se me puso en 170/250, hice otra apuesta de 100 euros en esta ocasión y resultó ganadora también dándome por completado el bono.
Mi duda es que el rollover ponía que debía ser 5x50importe bono, este había que hacerlo con dinero bono o es indiferente de haberlo hecho con dinero bono+dinero real?
Una vez que la barra se completa y da por finalizado y pasa a dinero real ya es factible retirarlo? O es mejor sacarlo poco a poco, o mejor dejarlo ahí?
Gracias y un saludo.
-
@Victor92 tanto el saldo de bono como de dinero real cuenta para el rollover. Si ya lo has completado, y se ha convertido todo a dinero real, ya lo puedes retirar. Paf usualmente solo brinda ofertas por depositar.
-
Buenas, me podeis decir por favor de donde sale el +218€ del bookmaker
Si yo multiplico 100 x 2.88 = 288€
Menos el riesgo de betfair 288 - 178.05= 109€.
Puede ser algo de primaria, pero ahora mismo no caigo.
Muchas gracias
Pd: Que de hecho es lo que me aparece en la pagina
-
@Kilimino justamente esa diferencia se crea en las ofertas de tipo rollover para tener un colchón en el bookmaker en caso de que debas completar más apuestas para completar el requisito de apuestas. De ese modo si sigues ganando en la casa de apuestas, tus ganancias se mantienen estables por así decir.
-
@Carlos Entonces lo he hecho bien? Realmente cuanto dinero he ganado en esa apuesta?
Por "mala suerte" he ganado la apuesta de PAF, ahora tengo que liberar el bono, entiendo que lo tengo que hacer con dinero real e ir asumiendo pequeñas perdidas hasta liberar el bono, verdad?
Muchas gracias.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet