[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
Me dice que no tengo ningun bobo activo, lo que no entiendo es si he recibido el correo para activar el bono y he depositado los 50€ como es que no me lo ha activado todavia??
-
Hay que depositar y apostar 50€ o 100€?
-
@isidoro dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
He depositado 50 euros en Paf para activar el bono pero no estoy seguro que me lo haya activado, como puedo saberlo?
@isidoro has revisdo que al momento del depósito la oferta seguía válida? Al ser así, te aconsejo de contactar con la asistencia de Paf.
-
@Pablo-0 depositas 50 y recibes otros 50€ de bono.
Luego, realizas una apuesta de 100 con los dos saldos. -
Aquí la jugada ideal sería que se perdiera la primera apuesta en Paf y así, de manera "sencilla", tener las ganancias en Betfair, ¿verdad? Lo digo por buscar apuestas "complicadas" donde hay más posibilidades de fallar en Paf que de acertar, aunque el beneficio sea un poco menor.
-
@akibeel37 exacto, lo mejor sería perder la 1ra apuesta en Paf para ya terminar la oferta directamente.
-
Qué listos los de Marketing de PAF. Ayer por el chat pedí que me reactivaran esta promo que me había caducado; hoy recibo un correo donde me indican que "como algo "excepcional" me la reactivan, pero cuando entro para solicitar participar resulta que no es esta promo sino otra donde puedes llegar hasta un bono de 100 € porque te dan el 150% de lo depositado con máximo 100 €, pero el rollover es de 25x...
En fin, les he dicho que se han equivocado de promo, a ver si tengo suerte.
-
@akibeel37 y siguen de "listos"; me escriben para decirme que cancele la promo errónea y me activan la correcta y, ahora, me activan una con rollover 20x, en vez de la promo 10x...
Pues nada, a seguir insistiendo
-
@akibeel37 Claro, ellos listos y los usuarios tontos
-
jajajaj totalmente.
Bueno pues mi gozo en un pozo, ahora me dicen que, lamentablemente, justo esa promo que les pido no pueden volver a activarla. Lo dicho unos "listos".
-
@david Buenas tardes, he ganado la primera apuesta en Paf por lo que tengo que seguir con el rollover, entiendo que tengo que usar el oddsmatcher apostando dinero real, pero también el dinero que sale en el bono o únicamente el dinero real que tenga en la casa de apuesta
-
@Sotillo en paf se deberían utilizar ambos los saldos juntos al relizar una apuesta, pero no nos importa que saldo se utilice. Lo importante es completar el rollover.
Utiliza la modalidad Dinero Real para completar el rollover. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola, acabo de recibir este correo, es la misma promocion? Pero tiene rollover x25
-
Deposita la cantidad requerida en un único depósito.
Te damos un 100 % de tu primer depósito en dinero de bono hasta un máximo de 50,00 €.
El dinero del bono tiene que ser jugado 25 veces.
Mientras participas en una oferta de bono de turnover, no podrás realizar retiradas hasta que hayas alcanzado el importe requerido o se haya cancelado la oferta.
Puedes cancelar el bono de turnover en cualquier momento. Si lo haces, el saldo del bono quedará anulado.
Si el bono expira antes de que hayas alcanzado la cantidad requerida, el saldo del bono quedará anulado.
Para cumplir con los requisitos de turnover, se debe utilizar dinero real y dinero de bono. Si tu saldo de dinero de bono se reduce a cero antes de que hayas alcanzado la cantidad requerida, el bono se cancelará.
Se requiere una cuota mínima de 1.5 en apuestas simples o combinadas para que contribuyan al turnover.
Las apuestas deben estar resueltas antes de que la promo caduque. Las apuestas cobradas con Cashout no contribuyen.
Todas las categorías de juego están activas durante el paso de turnover, puedes comprobar la contribución de cada una en los detalles de la oferta. Aunque la contribución sea 0%, se seguirá tomando dinero real y de bono de forma proporcional. Puedes encontrar todos los detalles sobre el funcionamiento de los bonos de turnover aquí.
Puede haber una ligera demora antes de que aparezca tu recompensa.
Paf International ABP se reserva el derecho de cambiar o cancelar esta oferta en cualquier momento.
Términos y condiciones actualizados por última vez: 21/11/22, 12:49 -
Haciendo los calculos asì resulta que es aprovechable, lo estoy haciendo bien?
-
@salvatore-v si, estás en lo correcto
-
@salvatore-v vamos, gracias
-
Buenas, he tenido la mala suerte de ganar en Paf la primera apuesta a cuota 4,60 y ahora tengo 460 euros de saldo en Paf (retirables solo 230) y en betfair 0, habiendo tenido que poner para la primera apuesta 320 euros... Ahora mismo no se muy bien como debo seguir para liberar el bono ni cuanto dinero tengo que apostar (además de que en la guia pone que para obtener las maximas ganancias habria que invertir 300 euros máximo y yo de momento voy a tener que utilizar bastante más, no se si es normal). Un saludo @david @Carlos
-
@javatojones esa parte se refiere a la primera realizada. Para completar la oferta necesitas hacer el paso 5 e la guía. Es decir apostar otros 400 en modalidad dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet