[ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€
-
@CarlosBR83 debes apostar antes la apuesta segura como indicado en la guía. Luego podrás apostar el bono.
-
@david ok lo leí al inicio pero luego seguí los pasos punto por punto y primero salía lo del bono, sin embargo lo de los 5 euros salía al final. Entonces voy al reembolso de 5 euros, que me salen ratings del 80%, esta bien así?
-
@CarlosBR83 está muy bien, si.
-
Vuelvo a tener dudas con la promo. Ayer hice la apuesta segura y bien, hoy iba a hacer ya la del 50-50-300-95 pero me ha saltado un mensaje de que tengo la segunda apuesta segura, puesto que hoy es viernes ya me la han soltado. ¿Cómo hago? Primero la segura y luego sigo con el bono 50-50-300-95, o al revés. Gracias
-
@CarlosBR83 al haber apsotado la primera de apuesta segura, ya deberías tener la posibildad de apostar el bono.
Si te deja, apuesta el bono antes. -
Hola, he ganado la apuesta en paf y ahora tengo 300€ (150€ dinero real- 150€ bono) y 100€ del rollover de 300€ completado, ahora tendría que apostar los 300€ usando la odds en modo dinero real o con 200€ es suficiente que es lo que me queda de rolloover por completar? A ver si alguien me puede ayudar porque no me queda claro en la guía, gracias
-
Con 200 es suficiente
-
@appbetting1993 solo lo que te queda por completar del rollover.
-
He jugado los 5€ por un lado y los 95 restantes por otro. He perdido los 95 en paf así que entiendo que no hay que hacer nada más. Y he perdido los 5€ en paf así que me han dado otros 5. Para apostar estos 5, en Rating hay que poner dinero real o apuesta gratis? en filtro hay que poner alguna cuota?
-
@titoapues cuota libre, modo dinero real.
-
@david pero si pongo dinero real, la ganancia es negativa
-
@titoapues perdón, se trat del reembolso de la apuesta segura, verdad? Al ser así, utiliza la modalidad Bono.
-
@david correcto, es el reembolso de la segura. Gracias.
-
Hice la calificante de 5€. (ganada en paf)
Realicé la apuesta de 100€ (ganada en paf)
Ahora segun esto, como he de continuar para liberar el rollover???
Gracias -
@taeoskar2002 ahora realiza otra apuesta de 200€ en modo Dinero Real, siempre respetando la cuota mínima. Verás que al saldarse dicha apuesta, el bono se convertirá a saldo real.
-
Buenas tardes, me asalta una duda con las apuestas seguras de PAF. Si me reembolsan 5 euros con una apuesta de 5 euros, para que tengo que hacer la contra?
Es decir, si acierto en Paf me llevo la ganancia en PAF, si fallo en Paf, los 5 euros se convierten en 5 euros. Pero haciendo la contra la ganancia será de unos 3,5 euros.
Algo se me escapa, verdad? Graciasss
-
@CarlosBR83 dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Paf • Deposita 50€ y Recibe 50€:
Si me reembolsan 5 euros con una apuesta de 5 euros, para que tengo que hacer la contra?
si no hacer la contra y pierdes, no habrás obtenido ganancias ni pérdidas, ya que te la van a reembolsar.
Si utilizas la modalidad reembolso como indicado en la guía, te asegúras una ganancia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet