[ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si repito apuestas me sigue contando para el rollover o solo me cuenta la 1a apuesta en un evento en particular?
-
Ya está, me faltó leer mejor la descripción del bono solo 1a apuesta a un evento
-
@david dijo en [ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@rafaseplop si.
Buenos días,
Sólo para confirmar. Parece que el rollover ahora es de 10 en vez de 8. ¿Es así? Es para saber si entrar en la promo o registarme sin promo ni nada.
Un saludo, -
@Chkibo la guía está basada en el rollover de 10x.
-
@david @Carlos Buenas chicos, con el aviso que dáis de esta promo de que
"ATENCIÓN: Varios usuarios han tenido problemas con este Bookmaker. En pasado Goldenpark ha suspendido cuentas en el medio del rollover de los usuarios. Esto puede provocar que el dinero de bono, como el dinero real depósitado, pueda quedarse bloqueado en Goldenpark un tiempo (pueden ser meses). Por lo tanto, realiza esta oferta solo si eres consciente de esta posibilidad."Hay riesgo de terminar en pérdidas aunque sean pequeñas al verse la cuenta "suspendida", o solo tendríamos el dinero bloqueado X tiempo pero sin incurrir en pérdidas? Lo pregunto por que en caso de ser la segunda opción no tendría tanto problema, pero solo haría la bienvenida, en caso de estar seguro que no tendré pérdidas.
Gracias!
-
@yagotour dijo en [ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€:
o solo tendríamos el dinero bloqueado X tiempo pero sin incurrir en pérdidas?
si te suspenden la cuenta y tras la sospensión te límitan la cuenta quitandote el bono, esto podría conllevar pérdidas.
-
@david dijo en [ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€:
@yagotour dijo en [ESPAÑA] Goldenpark • Deposita 100€ y Recibe 100€:
o solo tendríamos el dinero bloqueado X tiempo pero sin incurrir en pérdidas?
si te suspenden la cuenta y tras la sospensión te límitan la cuenta quitandote el bono, esto podría conllevar pérdidas.
Genial, gracias por la ayuda.
-
-
@yagotour vamos a revisarlo.
-
@Carlos Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet