[ESPAÑA][20 Noviembre - 18 Diciembre] Retabet • Apuesta 10€ Partidos España Marcador Exacto - Recibe 5€ por cada Gol
-
no funciona, intento realizar la búsqueda para españa alemania y no hay manera... no tira.
-
@Partydisset seguimos en ello. Os avisaré por aquí en cuanto funcione. No tengaís prisa de hacer la apuesta al marcador correcto, ya que los ratings mejoran al acercarse del partido, que se disputará el 27.
-
ya funciona
-
lo acabo de mirar y ha funcionado durante 10segundos... no me ha dado tiempo ni a seleccionar un partido en concreto y ya ha vuelto a petar:
-
@Partydisset acabo de reviar que ahora esta funcionando. Revisalo nuevamente.
-
no funciona......
-
@Cargargui-0 revisalo nuevamente. Lo resultados están apareciendo.
-
Esta promoción se puede volver a hacer con el otro partido de España no?
-
@Ruben8 si, se puede hacer por cada partido que va a disputar la selección Española.
-
Vaya ratings... Ayer estaban rozando el 85% y ahora mismo 72%... Estos de Reta no hay por donde cogerlos
-
No me aparece el partido de hoy de España en el buscador del oddsmatcher, puede ser?
-
@OscarLR93 Lo estamos revisando. De todas formas, el mejor rating sobre el Marcador exacto ahora sale en el 0-1.
-
-
Se supone que tienen que dar unos 15 euros en freebet por los tres goles de penalti. A mi todavia no me los han asignado, Vamos a esperar las 48 horas.
-
@Andromeda Tandas de penalti no cuentan creo recordar.
-
@Andromeda solo son válidos los goles realizados en los 90 minutos. Por lo tanto, ninguna freebet.
-
J***r que putada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet