[ESPAÑA][20 Noviembre - 2 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día
-
@eduuuruiz dos partidos difererntes.
-
@david dijo en [ESPAÑA][20 Noviembre - 2 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día:
@ale-deg la total debe ser mínimo 2,00. No hay requisito mínimo por selección.
habeis puesto cuota minima 2.00 por seleccion...
-
De todas maeras sólo reembolsan la primera combi fallada del día, por lo que entiendo que si se fallan 2 el mismo día, sólo reembolsan una... Yo la dejo para mañana...
-
@CelticFrog no debería haber problema si haces hoy la de mañana, mañana la del dia siguiente y así...
edit: aunque bueno no se si a la larga renta porque los rating seran peores de un dia para otro claro
-
Buenas noches ¡¡ A ver si he entendido la promo. Hago una combinada en Codere a dos partidos. La primera la busco con reembolso 40-14 y mayor rating. La segunda con dinero real, y ahí va mi pregunta. ¿En el importe de la apuesta pongo también 40€?. He calculado algunas apuestas y se necesita una gran cantidad de dinero en betfair si hubiera que hacer la segunda apuesta, ¿Es así? Gracias por todo
-
@Quinotelli exacto, la primera en modo reembolso, la segunda en modo dinero real, esto permite subir el rating. Mas que el importe de apuesta (incluso puedes dejar el default de 100, ya que lo que debes apostar te lo indicará el calculador), procura que ese partido tenga una liquidez alta, para que tengas más probabilidad que esa cuota se mantenga sin cambios en caso que te toque apostar al 2do partido en contra.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][20 Noviembre - 2 Diciembre] Codere • Reembolso 50% hasta 20€ Combinada Mundial Cada día:
@Quinotelli exacto, la primera en modo reembolso, la segunda en modo dinero real, esto permite subir el rating. Mas que el importe de apuesta (incluso puedes dejar el default de 100, ya que lo que debes apostar te lo indicará el calculador), procura que ese partido tenga una liquidez alta, para que tengas más probabilidad que esa cuota se mantenga sin cambios en caso que te toque apostar al 2do partido en contra.
@Carlos Eso es solo para buscar el partido no? A la hora de apostar se apuesta lo que indica el Multiplicador, cierto?
-
@zaky exactamente, es solo para buscar el partido y armar los datos del multiplicador que son con los que deberás apostar.
-
hola, puedo jugar hoy dos partidos del dia 23/11 y mañana jugar lo mismo? gracias
-
@Carlos Muchas gracias Carlos, me está costando asumir los conceptos sin ver una prueba gráfica ️, pero lo intentaremos !!
-
@Narra71 si, debería ser posible, ya que la oferta pone que será válida la primera combinada de cada día, y no pone nada sobre la imposibilidad de repetir las apuestas o eventos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me he dado cuenta que si pongo el partido de cuotas bajas en 1ªposicion en el multiplicador y lo guardo, luego aparece cambiado con el de cuota altas en 1ªposicion. Y también me cambia el valor de la apuesta, pero no el riesgo total.
Las cuotas introducidas son: 1,7-1,73 (riesgo: 26,93€) y 3,5-3,5 (160,92€) (Reembolso 40-16)
Si le doy a guardar como digo aparece: 3,5-3,5 (92,22€) y la otra 1,7-1,73 (95,63€)
Creo que deberían corregirlo si se puede y mantener la posición, pues lo que influye en que una vaya antes o después es la hora de partido, no? -
@zaky debes rellanar cmpletamenet el multiplicador, sobretodo el apartado Fecha y hora, que es el que te permite tener el ordén correcto. Si rellenas por completo el multiplicador no tendrás problemas.
-
@david pero entiendo que en ese caso, si haces dos combinadas para el mismo dia, solo aplicarán el reembolso a "la primera del dia"...que vete tu a saber cual consideran que será...¿no?
-
@yolton73 la oferta es válida solo para la primera apuesta combinada del día. La primera que realices será la que será tomada en consideración para la promoción.
-
@david Correcto, eso me pasaba. Gracias
-
Tengo dudas de como se registran las ganancias de esta combinada con reembolso. Porque en el multiplicador pone 4,17 por ejemplo, eso teniendo en cuenta que aciertas, pero en caso de que falles la combinada. ¿Como debería hacer el calculo para registrar la pérdida? ¿Sumando lo apostado menos lo recibido por la apuesta en contra?
-
@fgalrui sería lo ganado en contra menos lo depositado. Ahí obtendrás una perdida momentánea que luego la compensas cuando recibas la apuesta gratis en Codere y la utilices.
-
Se puede retirar dinero durante esta promo? o te excluirian de ella?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet