NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda bonos con rollover

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    3
    7
    50
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JotaNinja Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Tengo un bono de 20€ en Pastón, con un rollover de 8 veces. Lo bueno es que no tengo saldo real en la cuenta, sin embargo me surge una duda:

A la hora de cubrirlo en el Oddsmatcher ¿habría que elegir Dinero Real o Bonos?

P davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        Pikachutron Ninja Novicio [0-15] @JotaNinja
        Última edición por

@JotaNinja Eliges Bonos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • davidD
          david Staff NinjaBet @JotaNinja
          Última edición por

@JotaNinja las dos modalidades hacen los mimos calculos, solo que en la primera te pone que tendrás pérdidas ya que has selecionado dinero real, en la segunda te pone ganancias ya que has apostato saldo de bono.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • J
            JotaNinja Ninja Novicio [0-15] @david
            Última edición por

@david dijo en Duda bonos con rollover:

@JotaNinja las dos modalidades hacen los mimos calculos, solo que en la primera te pone que tendrás pérdidas ya que has selecionado dinero real, en la segunda te pone ganancias ya que has apostato saldo de bono.

Si elijo Bono en la Calculadora y gano la apuesta en contra en Betfair ¿es el dinero que me llevaré?

Por el contrario, si elijo apuesta con Dinero Real; en caso de ganar también en Betfar ¿cómo sabe cuál es la cantidad que gano?

Disculpa, estoy empezando y es un poco lío todo.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • davidD
              Última edición por

@JotaNinja exacto. te llevas el importe que pone en la modalidad bono.
              Que sería el mismo de la modalidad Dinero Real (20€ menos las pérdidas de la apuesta = ganancia de la modalida bono)

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                JotaNinja Ninja Novicio [0-15] @david
                Última edición por JotaNinja

@david dijo en Duda bonos con rollover:

@JotaNinja exacto. te llevas el importe que pone en la modalidad bono.
                Que sería el mismo de la modalidad Dinero Real (20€ menos las pérdidas de la apuesta = ganancia de la modalida bono)

Pero entonces, este tipo de bonos tienen riesgo ¿no?

Si lo apuesto a cuota 4 por ejemplo, y gano; estoy perdiendo bastante en la otra casa. Tengo que volver a cubrirlo de nuevo, a riesgo de volver a acertar en la casa del bono.

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  Última edición por

@JotaNinja el riesgo es de ganar menos, pero no de perder dinero 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • First post
                    Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                  Invita tus amigos y gana
                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet