NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Tengo problemas al intentar verificar mi cuenta de Betfair?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Problemas Resueltos
    6
    19
    155
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Buenas, tras esperar 30 días y completar la oferta de Sportium, en Betfair me han bloqueado la cuenta y me han pedido varias documentación.
      Estuve hablando con ellos por chat y tras mandársela me pone en revisión y no me dejan hacer nada.
      Es normal? Ya que solo he realizado las dos apuestas en el exchange de la guía de Sportium.
      Y, en general, cuanto tiempo tardan en terminar la revisión?
      Gracias

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @kriegsmarine
        Última edición por

        @kriegsmarine habías realizado la verificación de la cuenta antes de completar la oferta?
        De todas formas, puede ser algo normal. Queda en espera de la revisión. No debería tardar más de una semana.

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Si, le había mandado el DNI, como en el resto de casas, y bueno, entiendo que me pidan datos de la tarjeta como en Sportium, pero en Betfair me han vuelto a pedir DNI, datos de la tarjeta y una factura o certificado de impuesto, donde aparezca mi dirección.

          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @kriegsmarine
            Última edición por

            @kriegsmarine es así, suele pedirte una vez estos datos para luego dejarte tranquilo.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por kriegsmarine

              Bueno, espero que no tarden mucho, porque mientras espero no puedo avanzar ( que me queda un mundo).
              Gracias.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • K
                kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Pues nada, estoy perdiendo el primer mes que era cuando quería probar, por problemas con Betfair.
                Después de esperar 9 días, me mandan un correo diciéndome que el PDF de la factura no vale ya que es una imagen montada en PDF.
                Yo tengo todas mis facturas online, y me piden una foto de una original, y claro, todos mis servicios me mandan un PDF de una imagen.
                Al final, he sacado un volante de empadronamiento y se lo he mandado, que espero que les valga.
                Pero al final, otros 9-10 días de espera, y mi suscripción a ninjabet caduca seguro.
                Vaya inicio más desastroso 😢

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • K
                  kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

                  Me acaban de mandar un mensaje de Betfair diciéndome que me cierran la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones pero no me dicen más nada
                  Me han devuelto supuestamente el fondo y los beneficios me dicen que me lo retienen, pero que no los puedo sacar ya que al cerrar la cuenta definitivamente se pierden.
                  No me dicen más nada, simplemente eso.
                  No lo entiendo, me pidieron documentación y se la he enviado ( certificado de la titularidad de mi cuenta, certificado de empadronamiento, nuevo DNI ya que cambie de domicilio)....todo está perfecto, no se qué ha pasado y no me lo explican.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • K
                    kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Es increíble, me dicen que los fondos ganado con la apuesta me los retienen en la cuenta, pero cuando le pregunto cómo puedo dispoy de ellos, me dicen que no puedo porque la cue ya está cerrada definitivamente.
                    Es decir, que lo de retener es un eufemismo, simplemente se los quedan.
                    Estoy flipando con todo esto, ni entiendo que ha pasado , porque yo he mandado todo lo que me han pedido, ni me dan explicaciones, ni me dejan disponer del dinero ganado en la apuesta ( que en verdad son solo 32e).

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • K
                      kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Lo peor de todo es que al cerrarme la cuenta en Betfair ya no puedo hacer nada pues es el exchage.
                      Hay alguna solución? Algún otro exchange?

                      A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @kriegsmarine
                        Última edición por

                        @kriegsmarine matchbook es otro exchange. Pide verificar la cuenta antes de cualquier depósito por las dudas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • K
                          kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          Gracias, miraré matchbook.
                          De todas formas, les mandé un correo a Betfair y me han respondido que van a revisar la resolución y que me contestaran de aquí a 15 días

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • K
                            kriegsmarine Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por kriegsmarine

                            Bueno pues tras mandar un correo a una dirección que supuestamente es de reclamaciones, me respondieron inmediatamente diciéndome que mirarían que ha pasado, y hoy se han puesto en contacto conmigo pidiéndome de nuevo algún documento donde ponga mi dirección.
                            Le he mandado certificado de empadronamiento, tarjeta censal ( que me acaba de llegar ) factura de teléfono y de nuevo el DNI recién renovado y donde aparece mi nueva dirección ( ya que me he mudado hace unos meses) y ese ha sido el problema, en algún momento el DNI que le mandé hace 10 días se les "perdió" y claro aparece una dirección distinta entre mi certificado de empadronamiento y la dirección con la que me di de alta.
                            Me han pedido autorización para cambiar la dirección de la cuenta y parece que va a acabar en buen puerto.

                            A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @kriegsmarine
                              Última edición por

                              @kriegsmarine ojala y si

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • S
                                santip Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                a mí me está pasando algo parecido, entregué todos los documentos y ponía que se estaban revisando y ayer me los vuelve a pedir y sigo con la cuenta bloqueada

                                P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • P
                                  pablo98al Ninja Novicio [0-15] @santip
                                  Última edición por

                                  @santip Me está pasando lo mismo ¿Pudiste solucionarlo de alguna manera?

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • davidD david moved this topic from Discusiones Generales on
                                  • First post
                                    Last post

                                  Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                  Invita tus amigos y gana
                                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet