NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cese de operaciones de Betfred

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    12
    26
    195
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Martin84 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      Nada de nada, a mi no me contesta ni los correos, 265€ pillados ahí.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • gridaloG
        gridalo Ninja Avanzado [+50]
        Última edición por

        yo cobre el dinero en 24, lo que no entiendo es como dejais tantisimo dinero en las casas de apuestas... 900€ uno 265€ otro (este ultimo tiene un pase) pero 900 ni loco....

        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Martin84 Ninja Novicio [0-15] @gridalo
          Última edición por

          @gridalo Pues sencillamente poque me decian que para retirar necesitaba la verificacion telefonica, despues de eso me decian que todavia estaba pendiente de aprobar dicha verificacion por el departamento y ahora esto. Asi llevo dos meses. Normalmente no suelo dejar mucho dinero en las casas.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eduuuruiz Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            DEP Betfred, nunca olvidaremos sus promociones casi a diario... 😞

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
            • M
              mutans Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              @Paco123 122€

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • P
                Paco123 Ninja Experto [+200]
                Última edición por

                Ya están pagando. Menos mal

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J
                  janiresan Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

                  Sí. Han pagado!

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                  • A
                    abuko22 Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por

                    Ya me han pagado también!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • E
                      eduuuruiz Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      Cobro recibido por aqui tambien, por transferencia bancaria.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • P
                        peter pous
                        Última edición por

                        yo he estado sin entrar las ultimas semanas y me acabo de enterar. Os dejaba entrar en el area de usuarios o lo habéis solicitado por email? a mi no me deja entrar en el area de usuarios...

                        S davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • S
                          sonicsixer Ninja Experto [+200] @peter pous
                          Última edición por

                          @peter-pous nos dejaba entrar, pero los primeros días ... envía mail, yo tuve que enviar para que me dejaran sacar el dinero y me contestaron

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • davidD
                            david Staff NinjaBet @peter pous
                            Última edición por

                            @peter-pous era posible entrar solo hasta el 25-26 de julio. Ahora es necesario hablar con el soporte por email para retirar tu saldo.

                            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                            P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • P
                              peter pous @david
                              Última edición por

                              @david Gracias David, me puse en contacto con ellos por email y me han dicho que procederan al reembolso a la tarjeta

                              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • davidD
                                david Staff NinjaBet @peter pous
                                Última edición por

                                @peter-pous perfecto 😉

                                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • First post
                                  Last post

                                Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                Invita tus amigos y gana
                                © Copyright 2016-2025 NinjaBet