NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Cese de operaciones de Betfred

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    12
    26
    195
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      abuko22 Ninja Avanzado [+50] @janiresan
      Última edición por

      @janiresan Yo todo que igual que tú, pero en vez de 80 euros son 924 jajaja

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        Martin84 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Nada de nada, a mi no me contesta ni los correos, 265€ pillados ahí.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • gridaloG
          gridalo Ninja Avanzado [+50]
          Última edición por

          yo cobre el dinero en 24, lo que no entiendo es como dejais tantisimo dinero en las casas de apuestas... 900€ uno 265€ otro (este ultimo tiene un pase) pero 900 ni loco....

          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • M
            Martin84 Ninja Novicio [0-15] @gridalo
            Última edición por

            @gridalo Pues sencillamente poque me decian que para retirar necesitaba la verificacion telefonica, despues de eso me decian que todavia estaba pendiente de aprobar dicha verificacion por el departamento y ahora esto. Asi llevo dos meses. Normalmente no suelo dejar mucho dinero en las casas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              eduuuruiz Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              DEP Betfred, nunca olvidaremos sus promociones casi a diario... 😞

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
              • M
                mutans Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                @Paco123 122€

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • P
                  Paco123 Ninja Experto [+200]
                  Última edición por

                  Ya están pagando. Menos mal

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J
                    janiresan Ninja Experto [+200]
                    Última edición por

                    Sí. Han pagado!

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • A
                      abuko22 Ninja Avanzado [+50]
                      Última edición por

                      Ya me han pagado también!

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        eduuuruiz Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

                        Cobro recibido por aqui tambien, por transferencia bancaria.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • P
                          peter pous
                          Última edición por

                          yo he estado sin entrar las ultimas semanas y me acabo de enterar. Os dejaba entrar en el area de usuarios o lo habéis solicitado por email? a mi no me deja entrar en el area de usuarios...

                          S davidD 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • S
                            sonicsixer Ninja Experto [+200] @peter pous
                            Última edición por

                            @peter-pous nos dejaba entrar, pero los primeros días ... envía mail, yo tuve que enviar para que me dejaran sacar el dinero y me contestaron

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • davidD
                              david Staff NinjaBet @peter pous
                              Última edición por

                              @peter-pous era posible entrar solo hasta el 25-26 de julio. Ahora es necesario hablar con el soporte por email para retirar tu saldo.

                              💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                              P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • P
                                peter pous @david
                                Última edición por

                                @david Gracias David, me puse en contacto con ellos por email y me han dicho que procederan al reembolso a la tarjeta

                                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • davidD
                                  david Staff NinjaBet @peter pous
                                  Última edición por

                                  @peter-pous perfecto 😉

                                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • First post
                                    Last post

                                  Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                  Invita tus amigos y gana
                                  © Copyright 2016-2025 NinjaBet