Nueva web Ninjabet
-
Parece que ya vuelven los ratings por encima del 100% en las herramientas. Bravo.
-
david said:
Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, y es por ello que permitiremos que las suscripciones Premium antiguas sigan viendo los ratings superiores al 100% con su suscripción actual.
Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
- Continuidad de la suscripción: Si pierdes o cancelas tu suscripción actual y la vuelves a comprar más adelante, estos ratings ya no estarán disponibles dentro del plan Premium estándar.
- Términos y condiciones: Este ajuste se realiza de manera excepcional por atención a la comunidad. De acuerdo con los Términos y Condiciones aceptados al registrarse, la empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios y los servicios.
En cuanto al resto de los problemas que nos habéis señalado, podemos aseguraros que estamos trabajando día y noche para resolverlos.
Muchos ya se han solucionado y muchos otros lo estarán en los próximos días.
Para nosotros es fundamental que sigáis informándonos de ellos, para que la nueva web mejore día a día.
Entendemos vuestras dudas ante este cambio radical y os garantizamos que estamos leyendo y teniendo en cuenta cada uno de vuestros mensajes críticos.
A pesar de todo, estamos más que seguros de que solo es cuestión de tiempo y de que, en breve, la mayoría de vosotros os adaptaréis a los cambios y empezaréis a percibir las mejoras de la nueva web, como ya están haciendo algunos de vosotros.¡Gracias, Ninjas!

-
@david Excelente David, buen trabajo y muchas gracias.
-
merecen la pena o podeis dar opinion de las nuevas opciones de surebet y valuebet?
Sobre VB: La herramienta es muy intuitiva, pero le faltan muchos mercados y aparte, que recoja otros deportes que no sean los 3 de siempre.
Así sería una herramienta definitiva.Por mi parte si amplían los mercados la contrataré.
Sobre Surebet, no lo utilizo
-
Buenas, quisiera proponer algo que me sería muy útil y a todos, y es algo que creo que sería bastante sencillo, que el bet tracker tenga la opción de "alterar" la ganancia con el porcentaje impositivo, que tenga las opciones de restar el 20%, 24%, ya que llevo varias cuentas y a la hora de hacer cuentas me sería de mucha facilidad saber cuanta es la ganancia real.
o que al liquidar apuesta aparezca la opción de "aplicar impuestos" y tenga una ventana con los porcentajes posibles y así se modifique la ganancia final.
sería algo como la comisión de betfair del 2%, pues también tener algo parecido.
o bien, que en las estadisticas del bet tracker aparezca una ventana extra que sea "ganancia despues de impuestos" y de la opción para alterar el porcentaje correspondiente
saludos y espero sea bien recibida esta acotación -
@david He renovado con vosotros ;sin embargo la suscripción anterior me aparece como cancelada y no puedo ver los ratings mayores al 100%. ¿Podéis echarlo un ojo?
¡Gracias!
-
@jlobeznobet por favor escribe a [email protected]
-
Después de un mes sigo echando de menos la antigua web.. no me gusta este odds tan engorroso con lo sencillo que se hacia antes cuando lo que más utilizas lo tenías arriba de cada columna y al darle para añadir se habría un baner para anotarlo en el proffit y no como ahora que se queda apelotonado a la derecha y todos los filtros están en el mismo lugar.
Está bien que añadan nuevas funciones al igual que en el proffit poder añadir más páginas pero la mayoría de los cambios a peor desde mi punto de vista. (Antes ninjabet y las herramientas parecían estar hechas para facilitar ahora es muy frío se nota que está hecho todo con IA)
-
@Yosimitsu gracias por tu opinión. Te recuerdo que para poder filtar directamente sin abrir el botón de los filtros, puedes hacerlo haciendo clic en el icono a lato de la columna elegida para que se abra el filtro dedicado.

-
@Yosimitsu gracias por tu opinión. Te recuerdo que para poder filtar directamente sin abrir el botón de los filtros, puedes hacerlo haciendo clic en el icono a lato de la columna elegida para que se abra el filtro dedicado.

Me gusta el Bet Builder Matcher y ahora me ha llamado la atencion la posbilidad deguardar el filtro de busqueda en el oddsmatcher, si hubiera una opcion de que por defecto el filtro se pueda guardar con fecha de hoy (si lo abres mañana que sea la fecha de mañana) osea maximo la del dia seria la po...lla!
-
@david a mira gracias eso no lo sabía
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet
