NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [exclusiva]Bonos superiores Slots

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas España
    62
    1.2k
    17.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N
      ncb.0789 Ninja Novicio [0-15] @quiquerxtrem
      Última edición por

      @quiquerxtrem mismo problema

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        mjolnnir00 Ninja Novicio [0-15] @MartinRB97
        Última edición por

        @MartinRB97 esta semana no he tenido muy buena suerte, y tengo la promoción completada para los 35 bonos de la semana que viene y he finalizado con un saldo positivo de 5.6 euros. Exceptuando la semana pasada que acabé con pérdidas de 2 o 3 euros, el balance semanal ha sido siempre positivo, y cuando cae algún premio bastante positivo, pero es totalmente aleatorio.
        Yo lo que hago para llegar cada semana a los 20 es jugar el juego de abajo hasta tener unos 5 para las líneas adicionales (hago 5 normalmente porqué arriba también pueden salir, y entonces si tienbes 7 o así no te cuentan). Así voy subiendo y bajando hasta que se acaban y au. Cuando me canso o tengo demasiados bono subo apuesta y adelante.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          alberba Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Paston y betsson

          G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 3
          • B
            benito24 Ninja Experto [+200] @quiquerxtrem
            Última edición por

            @quiquerxtrem seguimos igual, yo de momento no los tengo asignados

            Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Q
              quiquerxtrem Ninja Novicio [0-15] @benito24
              Última edición por

              @benito24 yo igual, sin los bonos...

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • G
                Gaelillo1906 Ninja Novicio [0-15] @alberba
                Última edición por

                @alberba En cual?

                A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  alberba Ninja Novicio [0-15] @Gaelillo1906
                  Última edición por

                  @Gaelillo1906 sale en sus promociones. Pero a mi me iba en mina de oro plus. Igualmente solo daba a los primeros, alomejor ahora ya no da

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Q
                    quiquerxtrem Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    La promoción de Bwin no era para los primeros, era gastar 10€ y el lunes siguiente a partir de las 15:00 daban los 10 BS. semanas anteriores no ha habido ningún problema con esta promoción...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      benito24 Ninja Experto [+200]
                      Última edición por

                      Nada seguimos igual, no aparecen los 10BS en la slot de la Mina de Oro Bwin...si alguien le dicen algo en soporte que lo comente porfa. Gracias

                      Q 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Q
                        Quiquemann Ninja Novicio [0-15] @benito24
                        Última edición por

                        @benito24
                        Yo les he contactado por chat y me han dicho que los tendría disponibles a lo largo de la semana.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • M
                          MartaMasare Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          Yo tambien he contactado y me dicen que tienen una incidencia con la asignacion de los bonos superiores que la estan intentando resolver y van con retraso. Me han dicho que puedo enviar un correo a soporte para pasarlo al departamento implicado y que lo verifiquen.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • First post
                            Last post

                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet