Pago ya realizado pero la suscripción no ha sido emitida
-
@david ya envie los datos me encataría saber que paso con la verificación si no es mucha molestia.
-
@Estebaro por supuesto, lo estamos verificando ahora mismo.
Te contestaremos al correo -
@david Gracias, muy amable!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Hola disculpa pero aún sigue el incidente, el banco me explicó que pueden confirmar con el número de autorización de compra que es el siguiente: 111920 y si no sería suficiente les paso el comprobante donde indica que se efectuó el pago.
-
Hola @Estebaro hoy más temprano te hemos adjuntado a tu email el comprobante de que, por parte de NinjaBet, el cargo no se ha efectuado, ya que tu banco rechazo ambos intentos de la transacción, intenta averiguar con ellos porque te han confirmado el cobro. El pago por la suscripción no se ha completado.
-
@Carlos Está bien, veré en ese caso que se soluciona.
-
-
@Estebaro Siento que estés incontrado estas molestias. Mandanos el comprobante de tu banco a nuestro correo [email protected]. De todas formas podría ser necesarios uno días para que el pago no resulte confirmado y para que te devuelvan el importe a tu cuenta.
-
@david Listo, ya les envié el comprobante.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet