NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Pago ya realizado pero la suscripción no ha sido emitida

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Preguntas sobre la suscripción
    3
    14
    62
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      Estebaro Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por

      @david ya envie los datos me encataría saber que paso con la verificación si no es mucha molestia.

      davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davidD
        david Staff NinjaBet @Estebaro
        Última edición por david

        @Estebaro por supuesto, lo estamos verificando ahora mismo.
        Te contestaremos al correo 🙂

        💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

        E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          Estebaro Ninja Novicio [0-15] @david
          Última edición por

          @david Gracias, muy amable!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
          • E
            Estebaro Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            ¡Esta publicación está eliminada!
            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • E
              Estebaro Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              @david Hola disculpa pero aún sigue el incidente, el banco me explicó que pueden confirmar con el número de autorización de compra que es el siguiente: 111920 y si no sería suficiente les paso el comprobante donde indica que se efectuó el pago.

              CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CarlosC
                Carlos Staff NinjaBet @Estebaro
                Última edición por

                Hola @Estebaro hoy más temprano te hemos adjuntado a tu email el comprobante de que, por parte de NinjaBet, el cargo no se ha efectuado, ya que tu banco rechazo ambos intentos de la transacción, intenta averiguar con ellos porque te han confirmado el cobro. El pago por la suscripción no se ha completado.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E
                  Estebaro Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

                  @Carlos Está bien, veré en ese caso que se soluciona.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • E
                    Estebaro Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por Estebaro

                    Don @Carlos y don @david les pidos que vuelvan a verificar que se haya efectuado el pago el banco ya confirmo la transacción si necesitan el comprobante con mucho gusto se los brindo.

                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @Estebaro
                      Última edición por

                      @Estebaro Siento que estés incontrado estas molestias. Mandanos el comprobante de tu banco a nuestro correo [email protected]. De todas formas podría ser necesarios uno días para que el pago no resulte confirmado y para que te devuelvan el importe a tu cuenta.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • E
                        Estebaro Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

                        @david Listo, ya les envié el comprobante.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • E
                          Estebaro Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          @david y @Carlos ya fue liberado los parámetros de seguridad que interpusieron por parte del banco fue por falta de comunicación disculpe las molestias y muchas gracias por todo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                          • First post
                            Last post

                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                          Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet