Pago ya realizado pero la suscripción no ha sido emitida
-
Hola es para indicar que ya se efectuó un pago después de haber tenido un bloqueo por parte del banco, ellos mismo me brindaron un número para que ustedes lo revisen eso entendí es: 111920
-
@Estebaro Hola! Para verificarlo necesitamos que nos mandes a [email protected] el nombre del titular de la tarjeta y las últimas 4 cifras de la tarjeta.
-
@david dijo en Pago ya realizado pero la suscripción no ha sido emitida:
últimas 4 cifras de la tarjeta
Bro listo ya envié el correo
-
@david ya envie los datos me encataría saber que paso con la verificación si no es mucha molestia.
-
@Estebaro por supuesto, lo estamos verificando ahora mismo.
Te contestaremos al correo -
@david Gracias, muy amable!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Hola disculpa pero aún sigue el incidente, el banco me explicó que pueden confirmar con el número de autorización de compra que es el siguiente: 111920 y si no sería suficiente les paso el comprobante donde indica que se efectuó el pago.
-
Hola @Estebaro hoy más temprano te hemos adjuntado a tu email el comprobante de que, por parte de NinjaBet, el cargo no se ha efectuado, ya que tu banco rechazo ambos intentos de la transacción, intenta averiguar con ellos porque te han confirmado el cobro. El pago por la suscripción no se ha completado.
-
@Carlos Está bien, veré en ese caso que se soluciona.
-
-
@Estebaro Siento que estés incontrado estas molestias. Mandanos el comprobante de tu banco a nuestro correo [email protected]. De todas formas podría ser necesarios uno días para que el pago no resulte confirmado y para que te devuelvan el importe a tu cuenta.
-
@david Listo, ya les envié el comprobante.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet