Luckia cierra cuenta y se queda con 300€
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@gonzalezazcune Puedes demandar, hay despachos de abogados que se encargan de esto, aunque me temo que por 300€ no vale la pena.
Tambien lo podeis poner en conocimiento de la DGOJ, pero es poco probable que solucione nada.
Puede intentar llamar a Luckia (tu novia) e intentar argumentar que las apuestas las ha hecho ella e intentar convencerles
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@gonzalezazcune Demanda sin coste y recuperas el dinero facil
Excepto hicieses alguna burrada -
como haces esta demanda? y funcciona para las casas que no estan reguladas ?
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@doctoramor88 Las NO REGULADAS no, para eso son NO REGULADAS ,es mas incluso te pueden j***r a ti por jugar no reguladas y no tener ese dinero declarado y en el mejor de los casos con abogado.
Con las reguladas es facil siempre y cuando hablemos de menos de 5000€
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hay abogados que pueden deslimitarte la cuenta o si te la han cerrado a reabrirtela pero cobran mucho y tardan bastante y segun he escuhado a poco tiempo te vuelven a limitar o cerrar la cuenta y entonces no merece la pena gastar tiempo y dinero pero si hay alguna forma que no cuesta dinero me interesaria saverla, gracias
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Muchas gracias por las respuestas.
Lo primero que ha intentado es resolverlo amistosamente, pero de momento no ha habido respuesta:
Hola
No consigo acceder a mi cuenta. He enviado toda la documentación pertinente y no he hecho nada ilegal.
Si no era apta para apostar con mi cuenta, ¿por qué se quedaron con mis 200€ al perder mi primera apuesta?
¿Y ahora me quitan los 300€ que gano? Espero que me devuelvan mi dinero que gané legalmente con mis datos que puedo acreditar. Quedo pendiente sino para emprender acciones en DGOJ, OCU y PN.
Y pasada una hora, ha enviado una segunda respuesta más formal elaborada por IA:
*Estimados señores de Luckia,
Me dirijo a ustedes en nombre de mi representada, XXX, para exigir la revisión y devolución de los fondos retenidos en su cuenta con ustedes por un importe total de 300€.
Según consta en su respuesta, justifican la retención del premio por un supuesto incumplimiento de las condiciones de liberación del bono, basándose en “sospechas de comportamiento abusivo” o “confabulación”. Mi clienta cumplió todas las condiciones de dicha promoción en la forma en que estas estaban descritas al momento de realizar el depósito y ejecutar las apuestas. En particular:
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Participación legítima y uso personal: Mi clienta no ha compartido cuenta, ni datos de identificación con terceros, ni ha incurrido en ningún comportamiento que pudiera ser razonablemente interpretado como abusivo.
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Cumplimiento con los términos y condiciones de la promoción: El uso del bono, su depósito y su apuesta se llevaron a cabo en estricto cumplimiento de los términos publicados. En ningún momento se notificó incumplimiento o infracción de norma alguna hasta el momento de solicitar la retirada de sus fondos ganados.
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Falta de pruebas objetivas: Las alegaciones de comportamiento abusivo en su correo carecen de fundamento probatorio concreto. Mi clienta ha actuado en buena fe y dentro de los términos de la promoción.
Es importante recordar que la normativa de protección al consumidor ampara el derecho del usuario a recibir el beneficio obtenido en virtud de una promoción cumplida en sus términos, y que cualquier retención de fondos por “sospechas” sin pruebas claras podría interpretarse como una falta de transparencia e incluso como un comportamiento contrario a los derechos del consumidor.
En virtud de lo anterior, solicito amablemente que revisen este caso y procedan a la liberación y devolución de los fondos correspondientes en un plazo no superior a 5 días hábiles. En caso contrario, mi clienta no tendrá más remedio que considerar todas las vías legales a su disposición para la defensa de sus derechos.
Quedo a su disposición para cualquier aclaración adicional.
Atentamente*
¿Creéis que servirá de algo o cuál es el siguiente paso que recomendáis?
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@Eparada muchas gracias por tu recomendación
¿Me podrías dar detalles de cómo proceder? No hizo ninguna burrada, solo lo explicado aquí. Si ha de ser por privado o como me indiques me quedo atento. Te estaría muy agradecido.
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@gonzalezazcune Si los jefes no se mosquean yo te dejo un contacto.
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Hoy ha recibido la siguiente respuesta por parte de Luckia:
Hola XXX,
Mi nombre es Lucia y pertenezco al área de gestión de clientes de LUCKIA. Contacto contigo en relación a tu cuenta de juego.
Por motivos relacionados con la seguridad de tu cuenta, necesitamos verificar contigo algunos datos de tu cuenta.
Es un proceso muy rápido que te llevará menos de 5 minutos.
Para ello ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención gratuito 900 37 38 23.
Esta solicitud de contacto se lleva a cabo en base a nuestras condiciones (apartados 4.2.1 y 5).
Muchas gracias por colaborar con nosotros y recuerda que tu seguridad es lo más importante.
Le ha respondido que no tiene problema en enviarles la documentación que necesiten pero que se la indiquen por escrito para que quede constancia del procedimiento, por si finalmente procede demandar. A lo que le han respondido a los 5 minutos (parecía una plantilla automática) con exactamente el mismo correo pidiendo que les llame.
Duda: ¿sabéis qué consiste este tipo de llamada y si es positivo hacerla o directamente demandar?
Gracias,
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@gonzalezazcune Normalmente suele ayudar llamar, pero que llame tu novia claro.
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