@david acabo de hablar por teléfono con Codere.
Me confirman que se mantiene el antiguo bono de 350 euros en freebets!!
Que aunque se está publicitando de 200 euros luego por correo informan que se mantiene el antiguo.
Supongo que la antigua guía caducada continuará sirviendo.
Mejores publicaciones hechas por glass68365
-
RE: [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • apuesta 300€ y recibe 35x10€
-
RE: [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
@Air81 Buff vaya tela.
Yo aún sigo esperando la apuesta gratuita. -
RE: [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
@Air81 Yo ayer les mandé otro nuevo correo.
Lo de que no me den la apuesta gratuita que me corresponde según la promoción que anuncian lo veo hasta denunciable, aunque supongo que acabarán haciéndolo.
Pero que hagas una retirada, te falte dinero, lo reclames y no te contesten me parece que desacredita totalmente a esta casa.
Yo por mi parte, mi experiencia y la que estoy viendo de otros jugadores la desaconsejo totalmente, y creo que Ninjabet al menos debería advertir de lo que se está produciendo actualmente en esta casa para que la gente se lo piense antes de registrarse. -
RE: [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Betstars • Reembolso 100€ + 10€ Registro
Bueno pues después de un mes desde que se resolviera la apuesta que me da derecho a la apuesta gratuita, continuo sin que me la den.
Pero esta mañana LO HE CONSEGUIDO!!!
Voy a explicar cómo por si a alguien más le ocurre cualquier problema con esta casa.
Cuando me disponía a enviar otro correo más desde la sección ayuda me he dado cuenta de una cosa.
Resulta que cuando pinchas en "contacta con nosotros" te da la opción de elegir una categoría y te sale un desplegable, pues ahí tienes que elegir "información".
Después más abajo te da la opción de elegir una subcategoría, pues ahí tienes que elegir "reclamaciones", y cuando pinchas en reclamaciones te sale un icono que dice " chat en vivo"(recomendado).
He pinchado ahí y enseguida me he puesto a hablar con un agente al que le he contado el problema, y en apenas 5 minutos me han ingresado la apuesta gratuita de 100 euros pidiéndome disculpas.
Nunca pensé que tuvieran un chat la verdad.
No aparece por ningún lado, está realmente escondido.
Pues ya está, asunto resuelto.
Por si a alguien más le ocurre ahí está la solución.
Los correos parece que se quedan en la papelera...