Oferta PAF 100€ bono
-
Hola! me ha llegado esta promo con rollover para PAF... podéis indicarme si es correcto hacerla así en el oddsmatcher?
- Realiza un depósito y recibirás un bono del 100% de tu depósito hasta un máximo de 100€.
- Debes realizar Apuestas Deportivas por un valor de 5 veces el importe de tu depósito para liberarlo.
- La cuota mínima para que las apuestas computen para la liberación del bono es de 1,7.
(Filtrando por cuota 1.7)
Gracias!
-
@Air81 así sería.
-
gracias!
-
Hola! respecto a este bono, tengo una duda...
Resulta que el tema funcionó de este modo... hice un ingreso de 100€, pero no me di cuenta que ese mismo ingreso fue devuelto y en su lugar la casa de apuestas te coloca 100€ como bono (que debes apostar x5 veces) para poder retirar.
A partir de ahi, creyendome que estaba trabajando con dinero real hice las respectivas apuestas en oddsmatcher como "dinero ral" para sumar un total de 500€ en apuestas.... Y al final eso me ha permitido retirar las ganancias.
Ahora mi duda es ¿como contabilizo lo que he ganado o perdido? he trabajado con dinero bono pero en modo "dinero real" entonces he ganado o perdido?
-
@Air81 suma las pérdidas que has obtenido en cada apuesta realizada en dinero real. El total, restalo a los 100€ de bono, esa será tu ganancia efectiva.
-
gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet