[ESPAÑA] Ganancias de Julio 2022
-
Yo estoy en -15€ (por la suscripción de Ninjabet) .
Hace 4 días que me enteré de todo esto, así que este mes iré calentando aprendiendo todas las guías hasta que llegue el momento de salir al campo.
-
430 euritos gracias a un par de exclusivas buenas!
-
-
Yo bloqueado en el 50% de las casas. Ni lo he intentado este mes. El fin, cada vez más cerca-
-
Yo.casi 300.inextremis con 1xbet.pero muy j****o el mes.y muchas casas que no me aceptan.voy luchando.espero que con las ligas las casas se animen
-
Como es eso de tener vpn de otro pais.sabeis algo.del tema.he oido algo.no lo entiendo.
-
220€ este mes, que no está mal por ser Juliol ! (limitado en Marcaapuestas y Sportium)
-
190€. El peor mes desde Febrero 2020. Se me complica mucho ya, muchas casas cerradas para mí. A ver si con el comienzo de la temporada remonto algo, pero pintan bastos.
-
@sergioleyenda21 Buen dia, soy nuevo en este mundo del match Betting, te bloquean por usar esta modalidad de juego?
-
Sí. En muchas casas te quitan directamente las promociones. En otras, ni te dejan apostar. Ejemplos: WilliamHill no me deja apostar ni 1 céntimo. Betway me deja apostar máximo 12 euros. Codere no me deja apostar en live...
-
El consejo es apostar de vez en cuando por tu cuenta para que eso no suceda! Y tener la suerte de que muchas apuestas salgan en contra (cosa que a mi no me ha pasado).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet