[ESPAÑA] Ganancias de Julio 2022
-
Buen lunes y buen comienzo de Agosto para todos nuestros Ninjas!!
Ya terminó Julio y una vez más hemos conseguido un sueldo extra al final del mes, aunque no sea el momento más alto del año.
De todas formas, personalmente he conseguido unas ganancias de 245-250€, que seguramente nos permetirán, entre otras cosas, de tomar un par de cervecitas más en estos meses tan calurosos!
Ya sabéis lo que hay que hacer... a compartir las ganancias! -
Yo estoy en -15€ (por la suscripción de Ninjabet) .
Hace 4 días que me enteré de todo esto, así que este mes iré calentando aprendiendo todas las guías hasta que llegue el momento de salir al campo.
-
430 euritos gracias a un par de exclusivas buenas!
-
-
Yo bloqueado en el 50% de las casas. Ni lo he intentado este mes. El fin, cada vez más cerca-
-
Yo.casi 300.inextremis con 1xbet.pero muy j****o el mes.y muchas casas que no me aceptan.voy luchando.espero que con las ligas las casas se animen
-
Como es eso de tener vpn de otro pais.sabeis algo.del tema.he oido algo.no lo entiendo.
-
220€ este mes, que no está mal por ser Juliol ! (limitado en Marcaapuestas y Sportium)
-
190€. El peor mes desde Febrero 2020. Se me complica mucho ya, muchas casas cerradas para mí. A ver si con el comienzo de la temporada remonto algo, pero pintan bastos.
-
@sergioleyenda21 Buen dia, soy nuevo en este mundo del match Betting, te bloquean por usar esta modalidad de juego?
-
Sí. En muchas casas te quitan directamente las promociones. En otras, ni te dejan apostar. Ejemplos: WilliamHill no me deja apostar ni 1 céntimo. Betway me deja apostar máximo 12 euros. Codere no me deja apostar en live...
-
El consejo es apostar de vez en cuando por tu cuenta para que eso no suceda! Y tener la suerte de que muchas apuestas salgan en contra (cosa que a mi no me ha pasado).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet