bono de betfair
-
alguin sabe como funciona el bono combipartido de betfair
-
@destructoe03 es una función de Betfair que te permite apostar a más mercados de un mismo partido al mismo tiempo. Por ejemplo: equipo 1 v equipo 2
con combipartido puedes hacer una única apuesta apostando que el equipo 1 gana y que se marcan más de 2,5 goles en el partido. Al seleccionar estos dos pronosticos desde la función combipartido te generará una cuota única para ese "doble" pronostico. -
pero no se le puede sacar provecho a esa promo?
-
@destructoe03 de que promo estás hablando?
-
@david de la combipartido de betfair
-
@destructoe03 no, no lo es.
-
Hola. Me ha llegado una supercuota en betfair para usar solamente en el sportbook (no vale con el exchange). Alguien sabe cómo puedo aprovecharla?
-
@eltuyo la puedes utilizar en cualquier partido del sportbook, es como una Build a bet o crea tu apuesta. Cuando entras en cualquier partido, arriba te sale una pestañita "combipartido" . Por un euro yo la hago y no la cubro, la verdad porque para sacar una buena cuota hay que poner algunas selecciones más arriesgadas y se transforma en una combi incubrible... Yo escogí hoy en un partido
Visitante
+2.5 goles en el partido
+7.5 corners
Ambos marcan
Resultado final 1-2
y me arrojó una cuota 11 y pico.. si sale, sale...
Pero es que por ejemplo escogiendo algo más normal, visitante y + 2.5 salía a cuota 2 y poco.. para eso me la juego a algo que no sea imposible de salir...Luego te sale en el cupón arriba de todo Combipartido con la cuota total y el campo para poner un euro y más abajo tienes que darle para que se cobre del bono disponible antes de darle a apostar.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet