[ACTUALIZACIÓN 02/08] Betfair pide información sobre mi trabajo
-
[ACTUALIZACIÓN 02/08]
Les respondí que mis fondos provenían de mis ahorros, y me han mandado esto:
Les he respondido que de toda la vida, de trabajillos, de regalos, ganancias del juego, etc.
Mi nueva pregunta es: si decido rechazar el enviarles más información, lo peor que me podría pasar es que me restrinjan la cuenta, ¿no?
[ORIGINAL]
Betfair me ha enviado este correo, junto con un pdf adjunto. Soy estudiante, mi fuente de fondos son mis ahorros del banco y de mi cuenta de PayPal, y no tengo nómina ni ingresos aparte de las ganancias del juego. No tengo claro qué quieren que les envíe...
¿Creéis que es algo serio?
-
pues como me lo envien a mi a ver que les digo... me acabo de quedar a cuadros
cuanto llevas usando tu cuenta de betfair?
-
@gridalo Dos años... Es verdad que durante unos meses lo usé para igualar apuestas de "otras personas", pero bueno...
-
@ACarmena pues creo que hayan visto un aumento en el movimiento de tu cuenta y quieran saber más.. No tienes otra que facilitar lo que te piden para seguir utilizando tu cuenta.
-
Desde 2018, por Ley, Betfair pregunta por la ocupación profesional a partir de 2000€ totales en depósitos.
El formulario, no obstante, ya es un paso más allá... Y uno se pregunta dónde está el límite de la privacidad.
-
@Galpito dijo en Betfair pide información sobre mi trabajo:
Desde 2018, por Ley, Betfair pregunta por la ocupación profesional a partir de 2000€ totales en depósitos.
El formulario, no obstante, ya es un paso más allá... Y uno se pregunta dónde está el límite de la privacidad.
La pregunta es... comprueban la informacion?
-
@gridalo Personalmente, lo desconozco.
-
Si se ponen muy tercos @ACarmena , claro, es una posibilidad.
No obstante, no hay referencias previas y, como comentaba otro compañero, se desconoce hasta qué punto comprueban o persisten.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet