[ESPAÑA][27-30 Julio] 888Sport • Reembolso 100% hasta 10€ Liverpool v Man. City
-
-
Buenas David,
Siempre te pregunto lo mismo, alguna idea para cubrir la apuesta sin marathonbet? le estoy yo también dando vueltas a ver si con alguna apuesta simple pudiera pero no se me ocurre. A ver si alguna otra casa de apuestas se podría. Muchas gracias de antemano.
-
@Jezuli lo único sería apostar al empate y menos de 6,5 goles y cubrir con una apuestas en contra del empate, pero no he visto la cuota final (y de todas formas no estarías cierto al 100% con estos dos equipos).
-
habría que añadir apostar 1 € en alguna casa tipo bet365 que tanto el liverpool como el m. city marcan más de 3 goles cada uno para cubrir los posibles 4-4, 5-5, 6-6...
Por cierto, la promo sigue vigente? porque tengo una cuenta donde acabo de cumplir los 30 días, no he hecho apenas nada con ella, pero no me aparece la promo...
-
@yolton73 efectviamente ya no está apareciendo entre las promos, aunque en los términos ponía que la misma hubiera sido aprovechable hasta la fecha del partido. Intenta hablarlo con la asistencia de 888Sport para saber si sigue activa.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet