cuentas registradas desde la misma ip
-
Hola buenos días, hemos creado dos cuentas con la misma ip, una para mi hermano y otra para mí.
Estamos empadronados en el mismo domicilio.
Hemos visto que nos han bloqueado en una casa y ni si quieras hemos empezado a jugar.
Buscando en el foro hemos leío que es conveniente utilizar un VPN y distintos aparatos, en eso no hay problema ya que cada uno tiene su PC.
Quisiéramos saber qué debemos hacer para evitar problemas.
Un saludo. -
como bien dices, el hecho de ser hermanos y de vivir en el mismo domicilio podría conllevar el problema, además si lo haces utilizando la misma conexión y aparato, es limitación segura. Podrías intentar utilizar una conexión internet y ordenador diferentes, pero de todas formas quedaría el mismo domicilio.
-
Hola, una pregunta parecida, como la mayoría de los de aquí, tengo bloqueadas algunas casas de apuestas, y pensaba darme de alta con una cuenta de mi mujer. Entonces tendremos la misma IP y la misma dirección, aunque yo no vuelva a entrar con mi cuenta antigua, ¿me la bloquearan del tirón o podré apostar hasta que me bloqueen la de mi mujer?
Por otra parte, tengo una idea, no sé si alguno lo ha utilizado ya. Para que tarden más o que no me bloqueen con la cuenta nueva, había pensado en además de hacer las apuestas de match betting hacer algunas apuestas por unos 50€ a la semana sin promociones, perderé unos 5euros a la semana, pero creo que sale a cuenta. Alguno hace algo parecido?
Gracias
-
@Larricito las de tu mujer hazlas con la conexión del móvil , que sea distinta a la conexión de tu casa. Y si puede ser en otro pc mejor, si no puede ser pues navegadores diferentes .
Aun así te podrían bloquear por ser la misma dirección? pues es posible, eso dependerá de casas...
En cuanto apostar otras cosas sin promociones, eso si que lo han recomendado aquí siempre, tampoco te garantiza 100% que no bloqueen pero debería de ayudar
-
@sonicsixer Muchas gracias! Seguiré tus consejos!
-
@david gracias por la respuesta.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet