[ESPAÑA][25 Julio] Wanabet • Deposita 50€ - Recibe 25€
-
-
Buenos días David,
Soy un poco novato en esto, a ver si me he enterado bien de como funciona.
Yo ingreso 200 € y me darán un bono de 25 €. Luego 8 apuestas de 25 € euros cada una, con saldo real, una cuota mínima de 2 €, liquidez 25 € y solo a mercados 1X2.
Como siempre se apuesta con dinero real, después de apostar los 200 €, ya tendré el bono convertido a real. No tengo que hacer nada más no? Imagina el caso de que pierdo todas las apuestas en el bookmarker wanabet, (los 200 € apostados) Me quedaría en el saldo 25 € que ya podrían ser reembolsables no?
¿Hay un plazo de convertibilidad del bono? Por no hacer todas las apuestas el mismo día, ¿o eso no daría mucho el cante? Gracias por vuestra atención.
-
De los 25 € me quedaría líquido lo que vamos perdiendo en las 8 apuestas que haga. Sobre unos 12 € o así.
-
A mi me salen 10 apuestas mínimas, no 8.. No se si a vosotros os pasa igual.
-
@jork9 efectivamente han cambiado el número mínimo de apuestas de 8 a 10.
@Jezuli debido a esta cambio, deberás realizar 10 apuesta de 20€ cada una, cuota mínima 2,00 y liquidez 20€, solo mercados 1x2, dinero real.
Dispondrás de 7 días de la acreditación del bono para completar los requisitos de apuesta. -
@david
"Para desbloquear el bono será necesario haber realizado por lo menos 10 apuestas. " - me parece que se han de hacer 10+1 apuesta ya que suele ser 10x el importe + el importe del bono y, si no me falla la memoria, así fueron los ultimas veces. -
¿Sabéis si una apuesta a ganador al tenis puede levantar sospechas para que investiguen la cuenta? Es que me está costando encontrar apuestas por encima del 92% de rating
-
@Jezuli siendo un mercado de dos resultados, podría ocurrir, aunque no sea cierto. De todas formas, recuerdate de las reglas en caso de retiro de los jugadore si apuestas a tenis.
-
-
Mejor no me la juego. Ok gracias David.
-
Abre los Ajustes del Rating, selecciona la modalidad DINERO REAL e introduce 20€ en el importe de apuesta. - no deberían de ser 25€ (8x25=200) ?
-
@LukBed desde esta semana son necesarias 10 apuestas, no 8.
-
Si ya he apostado 2 veces ayer @ 25 EUR (50 euros en total), debería hacer 8 apuestas extras a 20 EUR cada una verdad?
-
@Guti76 para completar el rollover tendrás que hacer 150€ de apuestas totales en 8 apuestas. Tu decides el importe
-
he completado la oferta y al ver que no podia utlizar el bono de 25 EUR, los he contactado por chat y me han dicho que solo se han contabilizado 7 apuestas, ya que he repetido partidos... (la verdad es que no he prestado atencion a ello). Toca hacer otras 3...
-
@Guti76 si, solo son válidas las primeras apuetas a un paritdo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet