[ESPAÑA][25 Julio] Wanabet • Deposita 50€ - Recibe 25€
-
A mi me salen 10 apuestas mínimas, no 8.. No se si a vosotros os pasa igual.
-
@jork9 efectivamente han cambiado el número mínimo de apuestas de 8 a 10.
@Jezuli debido a esta cambio, deberás realizar 10 apuesta de 20€ cada una, cuota mínima 2,00 y liquidez 20€, solo mercados 1x2, dinero real.
Dispondrás de 7 días de la acreditación del bono para completar los requisitos de apuesta. -
@david
"Para desbloquear el bono será necesario haber realizado por lo menos 10 apuestas. " - me parece que se han de hacer 10+1 apuesta ya que suele ser 10x el importe + el importe del bono y, si no me falla la memoria, así fueron los ultimas veces. -
¿Sabéis si una apuesta a ganador al tenis puede levantar sospechas para que investiguen la cuenta? Es que me está costando encontrar apuestas por encima del 92% de rating
-
@Jezuli siendo un mercado de dos resultados, podría ocurrir, aunque no sea cierto. De todas formas, recuerdate de las reglas en caso de retiro de los jugadore si apuestas a tenis.
-
-
Mejor no me la juego. Ok gracias David.
-
Abre los Ajustes del Rating, selecciona la modalidad DINERO REAL e introduce 20€ en el importe de apuesta. - no deberían de ser 25€ (8x25=200) ?
-
@LukBed desde esta semana son necesarias 10 apuestas, no 8.
-
Si ya he apostado 2 veces ayer @ 25 EUR (50 euros en total), debería hacer 8 apuestas extras a 20 EUR cada una verdad?
-
@Guti76 para completar el rollover tendrás que hacer 150€ de apuestas totales en 8 apuestas. Tu decides el importe
-
he completado la oferta y al ver que no podia utlizar el bono de 25 EUR, los he contactado por chat y me han dicho que solo se han contabilizado 7 apuestas, ya que he repetido partidos... (la verdad es que no he prestado atencion a ello). Toca hacer otras 3...
-
@Guti76 si, solo son válidas las primeras apuetas a un paritdo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet