[ESPAÑA][23-31 Julio] Bwin • Apuesta 10€ Combinada Amistosos Pretemporada - Recibe 5€
-
@roxi partidos diferentes.
-
estais encontrando buenos ratings? a mi me da bastante perdidas...
-
@wololo @roxi busquen en los hándicaps asiáticos que suele salir mejor... si cubren con una perder para ganar en marathonbet es mejor que la cuota de marathon sea ligeramente menor para que la combi perder para ganar salga un poquito mejor... más baja la cuota, más alta en "perder para ganar"
-
las hice todas ya, pero no me han dado la free de la última ni la de 50 euros. Solo me quedaba la combi wta pero no me la han dado, a alguien más le pasa?
-
@CelticFrog mira que intento, incluso con el mercado handicap y no consigo mejores rating que sobre 56-57% dandome una perdida bastante alta, mas de lo que recuperaria con la free... Has encontrado algo interesante? ya no se si soy yo el que esta haciendo algo mal...(uso lo de combinada para perder)
-
@Wololo99 todavía no busqué para hoy ni me apresuro demasiado porque se están suspendiendo amistosos y con la perder para ganar se puede perder bastante pasta si se cancela un partido... la primer combi que hice se canceló el partido del Ájax, -30€
-
@CelticFrog ostias! vaya faena no? pues no me doy mal, tampoco se gana mucho con esta promo como para encima no sea seguro que se jueguen los partidos...
-
@david hay algo raro con Marathonbet y las combinaciones de perder para ganar, si las haces a número entero p.e. +1 hándicap, casi siempre son surebets, las cuotas de mb son mucho mas bajas que Bwin en ese mercado. Algo se me escapa?
-
Quería hacer esta apuesta hoy, pero en el odds de bwin sólo veo el mismo partido para hoy....
-
@Lodoss +1 o +1,5? la dos cosas son distintas y esto podría conllevar esa diferencia de cuotas.
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet