[ESPAÑA][19-20 Julio] Sportium • 100% Ganancia Extra hasta 10€ Inglaterra v España Femenino
-
-
Hola, si o es mucha molestia, podríais poner un ejemplo? Cuando sigo las instrucciones no estoy al 100% seguro que lo hago bien, y los números no me cuadran o parecen tener ninguna lógica (para mí, desde luego! ja ja). Muchas gracias
-
@Guti76 ejemplo: apuesta al mercado menos de 2,5 goles, cuota 1,70
Importe Apuesta: 10/(1,70-1) = 14,23 -> 15€ redondeando
Cuota a favor: ((15x 1,70) +7)/15 = 32,5/15 = 2,16 -> cuota a favor que hay que introducir en el calculador del evento. -
@david muchas gracias. ¿Significa que en tu ejemplo apostarías 15 EUR en sportium y apostarias en contra (en betfair) 2,16 EUR? o... puedo cambiar la cuota en betfair? lo siento pero me cuesta entenderlo :´(
-
@Guti76 no, debes modificar la cuota A FAVOR del calculador del evento, para que te salga el importe correcto por apostar en contra.
La cuota en contra tiene que se la disponible en Betfair.
El 2,16 debes introducirlo en cambio del 1,70 para que te salga lo que tienes que apostar en betfair.
Luego, apuesta los 15€ a cuota 1,70 en betfair y el importe mostrado por el calculador en contra. -
@david Muchísimas gracias, me ha costado 20 minutos re leyendo.. ja, ja, pero al final lo pillo. Llevo 24 horas sin dormir, ya que trabajo de noches, mi mente no funciona como debe
apuesta hecha
-
@Guti76 no te preocupes, por eso estamos
Ahora, a dormir!
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet