Metodos de deposito y retiro
-
Hola, soy bastante nuevo en esto, he leído las guías y visto los videos; sin embargo, creo que algo que ayudaría mucho a la comunidad es explicarle también como retirar sus ganancias.
Yo soy de Ecuador, alguien me puede decir, por favor, ¿cuál es el mejor método para retirar tus ganancias en las distintas casas de apuesta?
Y segundo: ¿Si hay alguna opción de monedero virtual que te dé una tarjeta virtual prepagada para usarla?
O en su defecto: ¿Qué otro método de depósito es universal para todas las casas de apuestas que aplica a todas las casas de apuesta?
Les quedaría muy agradecido a quienes puedan dar respuestas a estos temas. Gracias de ante mano. -
@ktroch69 los más sencillo es depositar y retirar con una tarjeta de crédito Visa. Para las recurrentes puedes trabajar con Skrill, los retiros son bastante rápidos. Si no tienes una cuenta en ella, puedes crearla acá: https://www.ninjabet.es/como-depositar-en-betfair-y-otros-corredores-de-apuestas-latam
-
@Carlos Disculpa una cosa más sabes si la tarjeta de Wise, puede ser usada en los bookmakers?
-
@ktroch69 de esa tarjeta no tengo información, pero las de otras aplicaciones similares no funcionan. Podrías consultarlo directamente con Wise si permiten depósitos a casas de apuestas.
-
Gracias amigo...
-
@Carlos una consulta las tarjetas visa de credito no cobran comision? 0 por lo menos la comision es baja porque hice un retiro de betway y me cobraron 22 dolares de comision por retiro ( retire con visa debito)
-
@rosel puede haberse tratado de un cobro por la transferencia, ya que a tarjeta de debito en teoría el dinero cae a tu cuenta. Con tarjeta de Crédito no tienes ese problema. Te queda como un saldo a favor, que lo puedes utilizar para compras o bien retirarlo en el banco.
-
@Carlos ¿recomienda una tarjeta para adjuntar a Paypal y luego recargar?
-
@camipenn4 es una buena estrategia la de utilizar paypal asociado a una tarjeta. Es uno de los métodos más rápidos para depositar y retirar en las varias casas de apuestas.
-
@david Hola David, hace poco que estoy en esto, gracias por vuestro tiempo, mi duda es si asociando una tarjeta a paypal para ingresar y retirar también nos cobran comisión y ¿cual creéis que es el método óptimo para ingresar y retirar en España? sobre todo de cara a las recurrentes, ya que mi mayor problema es que con un bank bajo, el tiempo de retirada en casas como Codere (que retira por transferencia) o algunas en las que las retiradas con visa son algo más lentas que en las grandes, me hace perderme algunas buenas ofertas y el uso de un monedero se come bastante beneficio en comisiones.
Muchas gracias, un saludo. -
@nachet10 en españa el mejor método suele ser Paypal, donde puedes asociar una tarjeta. Suele tener retiros más rápidos comparado con los demás métodos y no suele llevarse comisiones.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet