Metodos de deposito y retiro
-
Hola, soy bastante nuevo en esto, he leído las guías y visto los videos; sin embargo, creo que algo que ayudaría mucho a la comunidad es explicarle también como retirar sus ganancias.
Yo soy de Ecuador, alguien me puede decir, por favor, ¿cuál es el mejor método para retirar tus ganancias en las distintas casas de apuesta?
Y segundo: ¿Si hay alguna opción de monedero virtual que te dé una tarjeta virtual prepagada para usarla?
O en su defecto: ¿Qué otro método de depósito es universal para todas las casas de apuestas que aplica a todas las casas de apuesta?
Les quedaría muy agradecido a quienes puedan dar respuestas a estos temas. Gracias de ante mano. -
@ktroch69 los más sencillo es depositar y retirar con una tarjeta de crédito Visa. Para las recurrentes puedes trabajar con Skrill, los retiros son bastante rápidos. Si no tienes una cuenta en ella, puedes crearla acá: https://www.ninjabet.es/como-depositar-en-betfair-y-otros-corredores-de-apuestas-latam
-
@Carlos Disculpa una cosa más sabes si la tarjeta de Wise, puede ser usada en los bookmakers?
-
@ktroch69 de esa tarjeta no tengo información, pero las de otras aplicaciones similares no funcionan. Podrías consultarlo directamente con Wise si permiten depósitos a casas de apuestas.
-
Gracias amigo...
-
@Carlos una consulta las tarjetas visa de credito no cobran comision? 0 por lo menos la comision es baja porque hice un retiro de betway y me cobraron 22 dolares de comision por retiro ( retire con visa debito)
-
@rosel puede haberse tratado de un cobro por la transferencia, ya que a tarjeta de debito en teoría el dinero cae a tu cuenta. Con tarjeta de Crédito no tienes ese problema. Te queda como un saldo a favor, que lo puedes utilizar para compras o bien retirarlo en el banco.
-
@Carlos ¿recomienda una tarjeta para adjuntar a Paypal y luego recargar?
-