[ESPAÑA][14-17 Julio] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ España v Dinamarca
-
-
Buenas David, entiendo que puedo matchear las apuestas en Betfair también, es que no tengo Marathonbet. Gracias de antemano. Saludos.
-
Lo haría mediante el multiplicador, metiendo reembolso 20 apuesta real y 7 reembolso. ¿Sería posible hacerlo así? Gracias
-
Entiendo que solo debe incluir una de las apuestas Dinamarca España no?
-
@Jezuli dijo en [ESPAÑA][14-17 Julio] Sportium • Reembolso 50% Combinada hasta 10€ España v Dinamarca:
Lo haría mediante el multiplicador, metiendo reembolso 20 apuesta real y 7 reembolso. ¿Sería posible hacerlo así? Gracias
Correcto Solo es necesario que incluyas en la combinada una selección del partido Dinamarca v España.
-
alguien encuentro algún combo con rating decente?
-
Algo no me cuadra. Esa demostración en el Calculador F-F (cuotas 5.65 - 1.117) en modalidad reembolso 20/7 me da un rating negativo, es decir, perdida. Algo me he dejado pasar?
De hecho, no encuentro ninguna que se acerque si quiera a 0
-
@DeathrashLegion tienes toda la razón, había introducido la cuota 1,17 en cambio de 1,117 en el calculador y me salía con ganancia. Ahora mismo voy a buscar otro ejemplo que permita conseguir ganancias.
-
@DeathrashLegion con la estrategia favor-favor no he encontrado nada, pero si con la clásica favor-contra con el multiplicador:
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet