Bloqueado en Betway
-
Y que hay q hacer para evitar ser bloqueado? Ami me bloquearon los bonos por el momento
-
Alguien logro retirar en Betway? No hay forma de comunicarse con ellos y los retiros no los permiten hacer porque en su portal no hay opcion de ingresar los datos de cuenta bancaria.
NinjaBet tiene alguna sugerencia? -
@Fanor-Aranda Si se puede retirar por transferencia, es la opción SWIFT
-
@mutans el usuario @Fanor-Aranda es de latinoamérica y la web de Betway tiene algunas diferencias. De todas formas, hace cuánto tiempo has mandado el correo para el soporte?
-
Me inscribí con cuenta en dolares hace una semana aprox.
Consulta: pata LA se puede inscribir en el Club ? Porque no he podido desde Peru -
@Fanor-Aranda por el momento puede ser que la página de ellos tenga problemas para inscribirte.
-
Me han bloquedao las promociones en Marca y sportium, ¿sabeis si para estas dos casas es posible que me lass vuelvan a habilitar o retiro el dinero?.
En caso de que me puedan deslimitar, he de apostar como si fuese un jugador normal o no hace falta hacer nada.
Muchas gracias
-
@alvareitor13 en algunos casos, usuarios han conseguido obtener nuevamente las promos, tras hacer algunas apuesta con ellos. Puedes intentarlo.
-
@david En Betway , marcaspuestas y William Hill me han quitado los bonos , sabes si esas son revocables? En Betway ha sido hoy mismo y me han dicho que es irrevocable pero será cierto ?
-
@Alexcg03 alguien en Marca ha conseguido obtenerlas nuevamente tras un tiempo apostando con ellos. Por William Hill y Betway me parece que no.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet