[ESPAÑA][8-17 Julio] Bwin • Apuesta 20€ Combinada Béisbol - Recibe 10€
-
Una duda, en Marathonbet no me sale el ticket como en la recurrente (color verde y con las opciones de la imagen sino gris y azul) y no puedo seleccionar combinada tipo perder-para-ganar porque no me sale esa opción.
¿Sería en realidad la pestaña de múltiples opción combinada perd...?.
-
@Carlangas mandanos una captura de como te aparece.
-
Aquí va!.
-
@Carlangas haz clic en múltiples y debería aparecerta abajo perder para ganar.
-
@david muchas gracias!
-
- Apuesta Calificante
Abre en Bwin y en Marathonbet las cuotas de los partidos de Béisbol.
Deberás realizar 1 apuesta combinada con partidos de B a l o n c e s t o....
Selecciona 2 resultados de partidos de Béisbol en Bwin e introduce en la sección “Apuesta Combinada” e l i m p o r t e 1 0 € .....
¿10 o 20€? - Apuesta Calificante
-
@LukBed 20€ ya que recibirás el 50% de lo apostado hasta 10€. Acabo de actualizar la guía, gracias por avisar.
-
Buenas jefes ninja.
No se si no lo he revisado todo bien pero parece que poneis a cualquier partido de Beisbol y deben ser a la MLB americana.
He hechado a perder una apuesta.
-
@jork9 No te han dado la freebet una de dos porque no estas correctamente apuntado o porque has apostado a partidos que no son de la MLB americana
-
@Willy-el-Tuerto tienes razón, había esa falta de información que se ya se ha añadido. Siento por lo ocurrido. Gracias por notificarnos el dato.
-
El primer dia que aposté a esa promo fue un dia antes de que se subiera la guía, y ese día no me dieron la freebet, pero al dia siguiente menos mal, me dieron la de ese dia y la del día pasado.
-
@david No te preocupes, gracias a ti.
-
Hola. Me he puesto hoy a mirar esta apuesta pero no encuentro un buen rating, llego a poco más del 50%. Sabéis de alguna combinacion que vaya bien de lo que queda?
-
@eltuyo mira en los hándicaps, ahora mismo había por 2.5... tigers y cardinals o tigers y pirates...
-
Me han estado dando la apuesta gratis hasta ahora que acabo de hacer la apuesta para el dia de hoy y no la recibo. La cosa es que no pone Cash out en mi apuesta
-
@Willy-el-Tuerto a mi me acaba de pasar lo mismo, estas limitado?
-
En esta casa no suelen limitarte. Te dan durante un tiempo la posibilidad de acceder a las ofertas y despues te dejan sin poder acceder durante otro tiempo, pero vuelven a activarte la posibilidad de acceder.
-
@Willy-el-Tuerto si pero me refiero, ahora tu tienes acceso a las promos o no?
-
Ahora mismo esta promo no me aparecia pero hay un pequeño truco que era acceder a la pagina de la promo a traves del enlace de ninjabet, le dabas a apuntarte, te logeabas y te la concedian aunque tu no vieras que estabas apuntado.
-
@Willy-el-Tuerto eso es justamente lo que te preguntaba, si habías accedido normal o con eso, ya que alomejor el mantenimiento que han tenido hoy lo ha solucionado
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet